Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monstruos University. Recorta y crea

Descripción del libro

Libro Monstruos University. Recorta y crea

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Monstruos University y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Información del libro

Cantidad de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Walt Disney Company

Art naturaleza

Libro Art naturaleza

Basada en la serie de televisión del mismo nombre, considerada una de las mejores para niños, esta colección adopta la filosofía de cada capítulo tratando de introducir a los pequeños en el maravilloso mundo del arte a partir de la premisa de que todo el mundo es capaz de crear con materiales cotidianos. La imaginación potencia la creación artística, haciendo que los niños consigan hacer cosas que nunca se habían planteado.

Diviértete con Hannah Montana

Libro Diviértete con Hannah Montana

Este libro incluye todo lo que una chica necesita para hacer planes divertidos con sus amigos, ¡y todo con el estilo de Hannah Montana! Los troquelados y páginas borrables están llenos de juegos para que las niñas se diviertan una y otra vez. Las pegatinas a todo color son perfectas para utilizarlas como invitaciones, felicitaciones, etc. Además, las páginas a todo color contienen multitud de ideas para fiestas, sugerencias de comida, organizadores y mucho más, que harán que las niñas se diviertan ¡al más puro estilo de Hannah Montana!.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Akelarre. Hemos venido a escribir nuestra historia

Libro Akelarre. Hemos venido a escribir nuestra historia

«Soy feminista. Y ahora qué?» Un relato poético y poderoso sobre cómo aprender a vivir el feminismo. Escrito e ilustrado por Ame Soler (@tres.voltes.rebel), autora de Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar. Y no sabíamos que la que estaba enfrente era compañera de trinchera. Que será ella quién, sin conocerme, salga a la calle a dejarse la voz por mí. Que será ella quien camine a mi lado cuando, aunque me de rabia reconocerlo, sienta terror al caminar sola de noche. Individualizadas y en constante competición nos tenían ocupadas. Pero estamos más despiertas que...

Epigramas completos

Libro Epigramas completos

El poeta Marcial, nacido en Bilbilis (cerca de Calatayud), dio al epigrama carta de ciudadania en la literatura latina como genero literario, incorporando en su escritura la tradicion literaria latina anterior, epigramatica y no epigramatica, configurandolo con la forma que entre nosotros ha quedado como definitiva: la de una composicion breve, incisiva, a menudo satirica y rematada con un rasgo inesperado.

Muerte a los coches

Libro Muerte a los coches

James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar. Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas