Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Artes & Oficios. El vidrio

Descripción del libro

Libro Artes & Oficios. El vidrio

Este libro trata sobre las técnicas de trabajo del vidrio en el horno, expuestas de manera didáctica y adecuada para las personas interesadas en esta especialidad desde una vertiente práctica. En sus páginas se enseña, tras un breve repaso de su historia, la naturaleza del vidrio y su comportamiento, los materiales y herramientas que se emplean y los procesos que conviene conocer antes de comenzar con las técnicas de trabajo en el horno, explicadas con sus ciclos de horneado. En el último capítulo, como ejemplo, se muestra paso a paso la confección de varios objetos con las distintas técnicas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Técnicas de trabajo de horno

Cantidad de páginas 623

Autor:

  • Philippa Beveridge
  • Ignasi Doménech
  • Eva Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Tutorial Scrapbooking - Cómo hacer un mini-álbum con forma de cámara de fotos

Libro Tutorial Scrapbooking - Cómo hacer un mini-álbum con forma de cámara de fotos

Este tutorial enseña cómo crear un mini-álbum con forma de cámara de fotos empleando técnicas de Scrapbooking. A partir de materiales básicos como cartón, cartulina, papel de scrapbooking y adornos de bisutería podemos crear un álbum muy vistoso y original. Se detallan todas las medidas necesarias para crear el álbum, añadiendo explicaciones sencillas, trucos de Scrapbooking, ideas originales y enlaces con ejemplos para conseguir los diferentes materiales utilizados. Es un documento ameno, válido tanto para quienes empiezan en el mundo del Scrapbooking como para quien ya tenga un...

Diseño de Modas

Libro Diseño de Modas

This book describes in a simple and entertaining way many aspects of fashion design, from style and construction of garments, to the history of the different epochs and an analysis of fashion icons. The text looks at fashion design as an integral part of cultures and as a reflection of society in a given time.

El Torno

Libro El Torno

Tras una breve introduccion historica, los capitulos sobre materiales y herramientas, asi como los dedicados a las tecnicas basicas y la descripcion paso a paso del uso del torno en diferentes proyectos ceramicos, completan este volumen en el que se describe tanto el torneado como el pulido, considerado este, ultimo como indispensable en la elaboracion de objetos por el ceramista.El lector encontrara, de forma ordenada y con un metodo claro y conciso, los conocimientos indispensables tanto para el que se inicia en el oficio de tornear las piezas ceramicas como para, el profesional avezado.

La terapia del tricot

Libro La terapia del tricot

Tricotar tiene numerosos beneficios: disminuye el estrés, aumenta la autoestima, ayuda a reducir el ritmo cardiaco, mejora la motricidad fina y estimula el razonamiento. Además, no requiere mucho material; con apenas unas agujas y lana es posible realizar labores simples y bonitas. Este libro explica cómo hacer chalecos, mantas, calcetines o jerséis para niños y mayores. Si aún no sabes hacer punto, descubrirás un mundo nuevo. Si ya sabes, perfeccionarás una terapia con excelentes resultados para tu salud y tu creatividad. ¿Quieres ver cómo es? ¡Abre este libro y manos a la obra! Y ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas