Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atención al cliente en el proceso comercial. ADGG0208

Descripción del libro

Libro Atención al cliente en el proceso comercial. ADGG0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

27 Valoraciones Totales


Otros libros de S. L. Innovación Y Cualificación

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Un intercambio espléndido

Libro Un intercambio espléndido

Una historia exhaustiva del comercio en el mundo –desde Mesopotamia en 3000 a.C. hasta la tormentosa globalización de hoy en día- que explora con brillantez el pasado abigarrado y beligerante del comercio, y aporta nuevas perspectivas de su futuro.Adam Smith escribió que el hombre posee “una propensión” innata “a comerciar, hacer trueques e intercambiar unas cosas con otras”. Pero ¿cómo es posible que el comercio evolucionara hasta el punto que nosotros mordemos una manzana del otro lado del mundo como si fuese la cosa más natural? El autor comienza la narración en la...

Responsabilidad social

Libro Responsabilidad social

Los procesos desarrollados al interior de la microeconomía muestran la importancia de las decisiones que existen entre los agentes económicos (empresas y hogares). En virtud de ello, dichas relaciones pueden ocasionar diferentes fenómenos que implican, de una u otra forma, el comportamiento social de los individuos y de las empresas que interactúan diariamente por conseguir el mejor beneficio (para los hogares) o la mejor utilidad (para las empresas). En este sentido, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un factor tan determinante en el ejercicio microeconómico de las empresas...

Fundamentos de Marketing

Libro Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing, 2a edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!· Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12 casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son...

Zen coaching

Libro Zen coaching

El Zen Coaching es una metodología nueva y revolucionaria que funde los beneficios del Coaching con la magia del Zen. Numerosas personas se han beneficiado ya del Zen Coaching, y han dado un nuevo impulso a su vida personal o profesional. ¿Y usted? ¿Cuándo se va a decidir? Este es el momento, dese la oportunidad y eleve su vida a un nivel superior. Toda persona tiene un potencial enorme que primero necesita descubrir, y luego desarrollar para alcanzar todas sus metas en la vida y en el trabajo, manteniendo el equilibrio interior. Sean objetivos personales o laborales, en este libro...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas