Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atención al cliente en el proceso comercial. ADGG0208

Descripción del libro

Libro Atención al cliente en el proceso comercial. ADGG0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

27 Valoraciones Totales


Otros libros de S. L. Innovación Y Cualificación

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Defendiendo la deflación

Libro Defendiendo la deflación

Para el futuro de la libertad y el capitalismo, será esencial erradicar los mitos sobre la deflación. De otro modo, no será posible realizar cambios profundos en nuestra estructura monetaria. De hecho, el miedo a la deflación otorga argumentos poderosos a los defensores de la inflación. Y la inflación a cambio sostiene a los gobiernos. Los gobiernos nunca habrían alcanzado la dimensión que tienen hoy día sin la financiación de un sistema monetario inflacionario. Y mientras el gobierno crece, muere la libertad. Por ello, es esencial para el futuro de la misma que se desvirtúen los...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Estudios Institucionales

Libro Estudios Institucionales

¿Tiene solución la crisis de las instituciones de la modernidad? Esta es una de las preguntas cruciales que enfrenta la sociedad contemporánea de cara a su futuro. La caída abrupta de la bolsa de Nueva York el 29 de septiembre de 2008 marca el fin de una era y exhibe el fracaso de la racionalidad de mercado y los riesgos asociados a una crisis multidimensional. Ante ello, es inminente la necesidad de reexaminar el papel de las instituciones. Para contribuir a este debate la obra reúne un conjunto de aportes originales con una triple intención. En primer lugar, se propone realizar una...

Finanza empresarial

Libro Finanza empresarial

Uno de los mayores desafíos de las empresas en los países emergentes ha sido encontrar fondeo para sus planes de crecimiento y negociar la financiación con contrapartes. Este libro se diferencia de los textos de finanzas tradicionales por su aporte práctico de conocimientos aplicados, pues acompaña al banquero, al inversionista, al emprendedor y al estudiante en la comprensión del funcionamiento del mercado y de las herramientas financieras. En sus páginas se exponen, además, el papel y los comportamientos de los inversionistas frente el riesgo y las metodologías para evaluarlo,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas