Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas de anestesia regional

Descripción del libro

Libro Atlas de anestesia regional

Esta 3.a edición se presenta como un atlas totalmente actualizado en donde se incluye nueva información tanto en el campo farmacológico como tecnológico y en donde el gran número de ilustraciones a color da una información altamente detallada de las nuevas técnicas utilizadas, lo cual facilita en gran manera su seguimiento y comprensión. En esta nueva edición, aparte de la inclusión de 6 nuevos capítulos y la reorganización y actualización del resto de contenidos, se ha dado un especial énfasis a lo referente a la aplicación de las diferentes técnicas anestésicas regionales en el colectivo de pacientes que presentan un dolor crónico. La presentación a lo largo de todo el Atlas de ilustraciones correspondientes a cortes transversales de las zonas a tratar y de las correspondientes zonas anatómicas superficiales, así como de imágenes de resonancia contribuyen al éxito en la administración de la anestesia local al proporcionar un excelente conocimiento tridimensional de las distintas zonas de la anatomía humana. La obra se convierte así en un texto que no puede faltar en la colección de cualquier profesional de la especialidad, así como en la de los estudiantes en periodo de formación ya que ofrece la información necesaria para acometer de forma satisfactoria y adecuada el bloqueo nervioso en cualquier región corporal. La correcta administración de una anestesia local proporciona una mejor comunicación entre el paciente y el especialista, el cual puede facilitarle una mejor explicación de los procesos y de la intervención a la que va a ser sometido. Esta 3.a edición totalmente revisada y actualizada es una obra de referencia fundamental tanto para el período de formación del anestesista como para el ejercicio de la especialidad. Se incluye nueva información acerca de la estimulación nerviosa y técnicas basadas en ultrasonidos, proporcionando a través de cada una de las múltiples imágenes totalmente actualizadas una descripción detallada de cada uno de los procedimientos utilizados. La obra también actualiza el aspecto farmacológico, incluyendo nuevos agentes y sugiriendo también los fármacos más adecuados en cada caso así como su dosificación. La presente edición incorpora 6 nuevos capítulos, siguiendo cada uno de ellos la estructura habitual (perspectivas, localización y orientación clínica) ofreciendo una visión global de todos los procesos anestésicos locales en la totalidad del cuerpo. La incorporación de nuevas técnicas contribuye a una mejor comprensión de la anatomía vista desde una perspectiva tridimensional y por tanto facilita el éxito en la administración de la anestesia local en cada una de las zonas elegidas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : --

Cantidad de páginas 456

Autor:

  • David L. Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual del residente quirúrgico

Libro Manual del residente quirúrgico

INDICE: 1a parte: EL PROCESO DE LA TOMA DE DECISIONES EN CIRUGÍA. 2a parte: ACTIVIDADES DURANTE LOS TRES TIEMPOS DEL TRATAMIENTO QUIRURGICO: El residente ante el preoperatorio . El residente en el quirófano . El residente frente al postoperatorio. 3a parte: EL RESIDENTE EN URGENCIAS: Manejo de problemas menos graves. Manejo de problemas graves. 4a parte: TÉCNICAS QUIRURGICAS ELEMENTALES.5a parte: EL MANEJO DEL DOLOR QUIRURGICO. 6a parte: ESCALAS DE VALORACIÓN.

La patología mental y su terapéutica, I

Libro La patología mental y su terapéutica, I

El autor vierte en esta obra su experiencia de muchos años como clínico y como profesor en psiquiatría. La descripción y el manejo terapéutico de las enfermedades, trastornos y desviaciones se complementan con dos capítulos: "farmacoterapia" y "psicoterapia". En apartados especiales trata la relación de la psiquiatría con los factores sociales y culturales, así como el del papel de la psiquiatría en el terreno de la criminología.

Manual de Farmacología

Libro Manual de Farmacología

Se presenta la 2.a edición de esta interesante obra en el área de Farmacología de la mano de las profesoras del Departamento de Fisiología, Farmacología y Toxicología de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Las tres autoras tienen una amplia y reconocida experiencia, tanto a nivel docente como de investigación. En la elaboración de cada uno de los capítulos, han colaborado profesores universitarios de las áreas de conocimiento de Farmacología, Farmacia y Tecnología farmacéutica, así como farmacéuticos comunitarios expertos en el tratamiento de la patología...

Qué es el cáncer y por qué no hay que tenerle miedo

Libro Qué es el cáncer y por qué no hay que tenerle miedo

Un libro claro, riguroso y sin prejuicios sobre la enfermedad tabú de nuestros días. ¿Hasta qué punto el cáncer es hereditario? ¿Puede influir la dieta en el riesgo de padecer cáncer? ¿Hay alimentos que ayudan a prevenirlo? ¿Hay algún factor genético desencadenante que, sea el que sea el estilo de vida que lleves, te acabará empujando a tener un cáncer? ¿Por qué cuando te curas puede ser que el tumor vuelva, aunque te hayan dicho que el tratamiento «ha ido bien»? ¿Cómo es posible que a veces se presente de forma tan repentina y ya sea demasiado tarde para hacer algo al...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas