Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas de los destinos oscuros

Descripción del libro

Libro Atlas de los destinos oscuros

* Un pasaporte a más de 300 de los rincones más oscuros del mundo: un compendio de destinos como ningún otro. * Viaje en el tiempo para visitar los gulags de la época soviética y las forti?caciones de la Guerra Fría; vislumbre un futuro apocalíptico en la zona de exclusión de Chernóbil; conozca los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. * Sea testigo de tragedias inolvidables en campos de batalla, de la muerte y de exterminio. Sienta la inspiración de historias de enormes sacrificios y del triunfo del espíritu humano y prepárese para emprender el viaje de su vida. El turismo oscuro está en auge, y cada vez son más las personas que optan por viajar a lugares de trágica importancia para comprender mejor los acontecimientos mundiales devastadores, reflexionar sobre ellos e involucrarse de manera significativa con nuestra herencia más preocupante en lugar de optar por unas vacaciones meramente escapistas. El autor Peter Hohenhaus ha visitado casi todos los lugares que aparecen en el libro y aporta al lector su conocimiento de primera mano.

Información del libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Peter Hohenhaus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

América en 4 Ruedas

Libro América en 4 Ruedas

UN LIBRO PARA AVENTUREROS Al americano de cualquier origen que turistea en París, pero no conoce New Orleans, Andrés Rivero lo llama idiota, sin querer ofenderlo, pero deplorando que desdeñe a su hermoso país. Porque este destacado escritor hispano cuestiona seriamente el generalizado concepto de que “sólo viajando al extranjero” se adquiere cultura. Este libro, en sus páginas repletas de aventuras, lo prueba falso. Pues descubrir o re-descubrir los Estados Unidos, afirma Rivero, es un gran ejercicio de sabiduría, integridad y astuta economía. Estas experiencias de viajes por los...

Libro ilustrado España

Libro Libro ilustrado España

Conozca todas las regiones de España en este libro ilustrado. Está estructurado según las 17 comunidades autónomas de España y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 244 fotos, con explicaciones y en formato A4 apaisado, muestran este hermoso país en todas sus facetas. Disfrute de las fotos o planifique sus próximas vacaciones. El formato especial permite una visión especial de las fotos.

Amsterdam de Cerca

Libro Amsterdam de Cerca

Toda la información que se necesita para beber una cerveza mientras se ven pasar los barcos por los canales de Jordaan, descubrir el anexo secreto en la casa de Anna Frank, experimentar el proverbial gezelligheid holandés en un bruin café tradicional, pasear en bicicleta entre campos de orquídeas silvestres por el Amsterdamse Bos...Incluye:-Mapa desplegable de la ciudad a todo color y detallados planos de cada barrio-Recomendaciones de la autora sobre las mejores zonas, museos, tiendas y restaurantes-Itinerarios únicos y resumen de los más destacable para sacarle todo el jugo a una...

Cultura Árabe

Libro Cultura Árabe

Presentamos los aspectos mas importantes de esta milenaria cultura: sus mitos, dioses, religión, costumbres, comida, sitios turísticos, bailes, música y otros importantes aportes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas