Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Atrapados por los piratas!

Descripción del libro

Libro ¡Atrapados por los piratas!

Cuando Jack y Annie vuelven a la casa mágica del árbol, está lloviendo y hace mucho frío. Así que desean ir a una playa del Caribe. La casa los transporta allí. Además, descubrirán quién es la dueña de la casa.

Información del libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Mary Pope Osborne

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El paria

Libro El paria

Entre viñetas e imágenes esquizoides, esta novela logra una aproximación al otro lado del estado cotidiano de la conciencia: el sufrimiento. El protagonista se despoja de las usuales protecciones sociales y padece las consecuencias de esa arrogancia. Él y todos los personajes coincidirán en el descubrimiento de las leyes eternas de la conducta humana.

Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

Libro Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE NUESTROS ADOLESCENTES FAVORITOS!En el séptimo tomo de ARCHIVOS WILDSTORM: GEN13 veremos cómo Fairchild pierde sus poderes y debe volver al proyecto Génesis para recuperarlos. Y además, disfrutaremos de las aventuras de Gaijin 13, la versión japonesa de los jóvenes genactivos. Un volumen espectacular a manos de Scott Lobdell, Ed Benes y Dan Norton.

Home

Libro Home

Sofía ha hecho del bosque su refugio durante las vacaciones. Allí pasa las horas dibujando, inmersa en su cuaderno. Pero el rumbo del verano cambia de forma inesperada cuando conoce a Jess. De pronto se ve envuelta en nuevas situaciones que la llevan a enfrentarse a sus miedos, poniendo en peligro su reciente amistad.

Cambio vida

Libro Cambio vida

Título: CAMBIOVIDA Resumen: ¿Quién no se ha planteado alguna vez un cambio radical de vida?. Prácticamente todo el mundo, aunque la motivación haya sido diferente. Pero, ¿qué ocurre cuando esto es posible?.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas