Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Auxiliar de Enfermería. Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Temario Común y Test

Descripción del libro

Libro Auxiliar de Enfermería. Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Temario Común y Test

Este volumen de Temario Común y Test desarrolla, convenientemente actualizados, los contenidos de los temas 1 al 5 del Programa Oficial para el acceso a la categoría de Auxiliar de Enfermería del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Elaborado por un equipo de autores, de reconocida competencia en el ámbito sanitario, se acompaña de una batería de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, sobre los contenidos de dichos temas, lo cual constituye un eficaz complemento para afianzar los contenidos expuestos.

Información del libro

Cantidad de páginas 662

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Tomás Jesús Robledo De Dios

Cuerpo Técnico y Escala Técnica Sociosanitaria. Subgrupo A2. Temario Común y Test. Volumen 1. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Libro Cuerpo Técnico y Escala Técnica Sociosanitaria. Subgrupo A2. Temario Común y Test. Volumen 1. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Este volumen desarrolla, junto a sus correspondientes Test, los siete primeros Temas de la Parte Común del Programa Oficial para el acceso al Cuerpo Técnico (Ingeniería Técnica Agrícola, Trabajo Social y Terapia Ocupacional) y Escala Técnica Sociosanitaria (Fisioterapia y Educación Social), del Subgrupo A2 de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Son temas, convenientemente desarrollados y actualizados, junto a baterías de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, sobre los contenidos de cada tema, lo cual constituye un eficaz complemento para...

Más libros de la categoría Educación

El maestro sin recetas

Libro El maestro sin recetas

¿Se pueden trasladar al aula las técnicas pedagógicas aprendidas en los libros? ¿Qué pasa cuando la teoría que un maestro estudió choca con la realidad de sus alumnos? ¿Cómo evitar el enojo y la frustración de un docente que probó todas las recetas y siente que fracasó? En este libro, Paulo Freire parte de estas preguntas para repensar la función de los métodos de alfabetización y, más general, del conocimiento especializado, que suele ocupar el lugar ideal del "deber ser" en vez de ser una herramienta más en el proceso educativo. A través del diálogo con colegas y...

La Tasación Pericial Contradictoria

Libro La Tasación Pericial Contradictoria

Este libro no es una síntesis de las ideas anteriormente expuestas acerca de la tasación pericial contradictoria en relación con los tributos, que ya están expuestas, con todo su valor, donde están publicadas. Este libro es una invitación a pensar, a volver a reflexionar sobre la tasación pericial contradictoria, ese pensamiento que no prescinde de lo que se ha dicho sobre ella, pero que no se queda en lo dicho sobre ella e invita al lector a pensar continuamente si lo que el libro va enunciando es así o no. El libro surge de un curso de doctorado impartido en la Facultad de Derecho...

Avicultura clásica y complementaria

Libro Avicultura clásica y complementaria

En este quinto tomo se abordan, con una marcada visión sintetizadora y pedagógica, los aspectos que hemos considerado más relevantes de lo que hemos denominado avicultura clásica y avicultura complementaria. La intención es la de poner al alcance de todas las personas interesadas en los temas ganaderos una in- formación actualizada de lo que son aspectos clave de la que denominamos Ĺa ganadería del Siglo XXI.

Artefactos y acción educativa.La cultura del objeto científico en la enseñanza secundaria en España (1845-1930)

Libro Artefactos y acción educativa.La cultura del objeto científico en la enseñanza secundaria en España (1845-1930)

En esta obra, dedicada a explorar los significados del objeto científico educativo, se han contemplado diversos factores. Primero, se ha tenido en cuenta la influencia de las políticas educativas en el establecimiento de condiciones formales y materiales que permitieran la consolidación de un determinado modelo de enseñanza científico-técnica en España. Segundo, se ha examinado la influencia de la industria en las representaciones de la ciencia y de la técnica, las cuales circulaban junto con los instrumentos por diferentes países con patrones culturales análogos. A estos elementos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas