Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aviones de papel

Descripción del libro

Libro Aviones de papel

Aviones de papiroflexia de vuelo asegurado. 15 actuales modelos de aviones de papel, de diferentes grados de dificultad, con consejos para un correcto lanzamiento y un vuelo seguro.

Información del libro

Tñitulo Secundario : nuevos modelos con vuelo probado ; [con patrones para hacer 13 proyectos]

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Andreas Martius

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Libro ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Este libro muestra como se realizan ilustraciones de moda desde el punto de vista de un diseñador, en este caso de la autora, Anna Kiper, quién es una reconocida especialista. Ella muestra su metodología con estilizaciones de la figura espectaculares y con movimiento. Muestra también como deben trabajar las texturas y la figura con distintos medios y teniendo en cuenta figuras femeninas, masculinas y de niños.

Aprovecha el tiempo y juega

Libro Aprovecha el tiempo y juega

Este libro quiere ser una aportación al conocimiento sobre los videojuegos desde una perspectiva social y cultural. En él, se parte de la premisa de que todavía se necesita explicar lo básico, asumir que los videojuegos están rodeados de mitos y mixtificaciones, y que aún se puede (y se debe) ser militante en la búsqueda criterios de análisis ponderados que sustenten un discurso sereno y razonado. Aunque en estas páginas se debate ampliamente sobre temas industriales, estéticos y formales, el espíritu que guía la presente compilación es ahondar en la idea de que los videojuegos...

Dibujo creativo

Libro Dibujo creativo

Este libro se dirige a aquellos artistas, ya sean aficionados o con conocimientos previos, que tienen inquietudes y desean descubrir las posibilidades creativas del dibujo, permitiendo descubrir en ellas un rico campo de experimentación donde los materiales, los aplicadores y los procedimientos generan resultados variados y sorprendentes.

Aplicaciones para quilts

Libro Aplicaciones para quilts

Una fuente de inspiración única. Cuidada selección de 100 patrones para bloques. Si se necesita un bloque para un proyecto determinado, se encontraré en este libro.. Además, son bloques absolutamente versátiles: se puede variar su tamaño y se pueden mezclar y coordinar como más guste, ya que las combinaciones son prácticamente infinitas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas