Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Batu 7

Descripción del libro

Libro Batu 7

Regresa Batu en un nuevo compilado con lo mejor de la tira que Tute publica desde hace más de una década en el diario La Nación y los personajes conocidos y queridos por todos: Batu, el perro Tútum, Boris, Dafne y otros nuevos, siempre encantadores y a veces autores de reflexiones sorprendentes. Séptimo libro recopilatorio de la tira Batu, que Tute publica desde hace más de una década en el suplemento de espectáculos del diario La Nación. Las aventuras de Batu, Tútum, Boris y Dafne se despliegan -a la manera del mejor Quino o de Peanuts- entre las ocurrencias más cotidianas y el desborde de la imaginación más fantástica. El amor, las risas, las inseguridades, los miedos y, cada vez más, las profundas dudas existencialistas de la infancia: ¿Cómo hacer para verse a uno mismo de lejos? Y lo más importante: ¿Es verdad eso de que uno tiene que ser uno mismo toda su vida?

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Tute

Humor al diván

Libro Humor al diván

Humor al diván reúne todos los chistes relacionados con el psicoanálisis y los intrincados laberintos del ser humano -tanto emocionales como de la psiquis- que el sensacional humorista gráfico ha realizado en los últimos años. La reflexión en clave de humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute, con su singular modo de entender al ser humano, da muestras de esto a lo largo de su obra. Al igual que Tuterapia, este libro recoge los dibujos del autor sobre el tema.

Más libros de la categoría Cómics

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

Qué vergüenza haber nacido

Libro Qué vergüenza haber nacido

Que vergüenza haber nacido es el reflejo de la vida misma y, sobre todo, de la vida de una millennial: autocompasiva, aleatoria y con un toque de prepotencia. Como si este libro fuese un Instagram analógico, Almejeiter publica en él una serie de viñetas sobre autoestima, amor, apego..., los males de la sociedad moderna.

Spawn: Guerra abierta

Libro Spawn: Guerra abierta

¡Hacemos historia! ¡Llegamos al evento que ha roto todos los récords en Estados Unidos! El número 300 de Spawn! Récord absoluto para un cómic independiente americano, una proeza de Todd McFarlane recopilada en este volumen imprescindible, con colaboraciones de autores legendarios como Greg Capullo, J. Scott Campbell, Jerome Opeña y Scott Snyder, entre otros. Todos ellos unidos para una celebración histórica mientras Spawn libra una batalla épica para salvar a la humanidad en los números previos al 300... y en los siguientes números recopilados también en este volumen, Spawn...

Bestia y ni una sola bella. Libro 5

Libro Bestia y ni una sola bella. Libro 5

¡El Príncipe encontró a la Princesa y los hechizos se rompieron! Pero no pueden casarse sin documentos. ¿Qué harán la niña y el Hada? Descripción de la serie: Arina ingresa al mundo mágico y conoce al hada Miranda, quien intenta desencantar a su ahijado, el príncipe Henry (su rostro está desfigurado por maleficios). Y solo el beso de una princesa puede hechizar al Príncipe. Juntas, Miranda y Arina crearon una agencia matrimonial 'Bodas y rosas' y anuncian en un espejo mágico. A la agencia no solo llegan princesas, también estafadores. ¡Comienzan las aventuras mágicas de Arina...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas