Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El placer de un pirata

Descripción del libro

Libro El placer de un pirata

Cuando el temible Barón Dorchester secuestra a la Pequeña Bo Peep de un baile de disfraces y la lleva a un barco con destino a Francia, el capitán del Molly, Blake Russell, debe adoptar el disfraz de un pirata para rescatar su botín en esta deliciosa historia de una persecución por el Canal de la Mancha.

Información del libro

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • Linda Rae Sande

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Galápagos

Libro Galápagos

Galápagos es un viaje hacia la descomposición. En esta novela, hecha de pieles y voces, conviven la poesía y el humor, la belleza y el absurdo. Es la exploración de cuerpos enfermos y deseantes que se niegan a desaparecer, cuerpos que oscilan entre la pulsión creadora y el abandono, que se cuentan historias para evitar el final o para recibirlo. Coedición digital Laguna Libros - eLibros.

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Libro El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Publicada por primera vez en 1992, esta novela relata las vivencias y los dilemas de la clase media y los marginados. Como creación artística, sorprende por la novedad del estilo, el humor y la unidad del mundo narrado; como documento, muestra con agudeza el malestar ocasionado por el deterioro social... La fragmentación del texto emula el desorden del mundo, el caos, el anuncio de una era distinta.

Entrevista con el vampiro / Interview with the Vampire

Libro Entrevista con el vampiro / Interview with the Vampire

La mejor historia de vampiros jamás escrita, después de Drácula. Un Clásico indiscutible de la fantasía oscura. El tiempo es ahora. Estamos en una pequeña habitación con el vampiro, cara a cara, mientras habla, mientras derrama las confesiones hipnóticas, impactantes, conmovedoras y cargadas de erotismo de sus primeros doscientos años como uno de los muertos vivientes. . . Habla en voz baja, llanamente, incluso gentilmente. . . llevándonos de regreso a la noche en que dejó la existencia humana como heredero - joven, romántico, cultivado - de una gran plantación de Luisiana, y fue ...

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Libro No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas