Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Be part of it

Descripción del libro

Libro Be part of it

En 2018 fui por primera vez a Mfangano (Kenia), una pequeña isla en el lago Victoria. Fui como un voluntario más con ganas de ayudar en un pequeño proyecto solidario en una casa de acogida. Lo que no sabía es que esos niños me robarían el corazón y que ese primer viaje cambiaría mi vida. Después de mi estancia en la casa me di cuenta de que a través de mis redes sociales podía influenciar a mucha gente y gracias a mis seguidores ayudar a mejorar la vida de los niños. Con este libro me gustaría que me acompañaras en el viaje que me abrió los ojos y que ha transformado mi vida. Una experiencia que fue el comienzo de Be part of it, un proyecto destinado a mejorar la situación de estos niños para que puedan tener un futuro mejor. Un sueño del que me gustaría que mucha más gente, gente como tú, formara parte. Porque cuando todos unimos nuestras fuerzas, suceden cosas maravillosas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La aventura quer cambió el rumbo de mi vida

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Daniel Illescas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Una ética mundial para la economía y la política

Libro Una ética mundial para la economía y la política

Para explicar el panorama de incertidumbre de fen menos tan graves como la desigualdad, el desequilibrio econ mico o las crisis ideol gicas que se presentan a lo largo del siglo XX, Hans K ng nos ofrece una obra en la que propone la creaci n de un nuevo orden mundial en el que s lo la tica podr asegurar un siglo XXI m nimamente arm nico y justo.

La influenza mexicana y la pandemia que viene

Libro La influenza mexicana y la pandemia que viene

A pesar de los notables avances en la lucha contra las enfermedades infecciosas que se han verificado en el último siglo y medio, lo cierto es que la humanidad vive bajo la amenaza permanente de epidemias regionales y pandemias, particularmente de orden viral. Entre las amenazas más patentes está la del virus de la influenza, un virus elusivo de alta contagiosidad y de una patogenicidad potencialmente elevada. "Los expertos concuerdan —se lee en el prólogo de este libro—: nadie puede saber cuándo va a dispararse una pandemia de influenza, pero se sabe que tal cosa ocurrirá tarde o...

Familias latinoamericanas en transformación

Libro Familias latinoamericanas en transformación

A lo largo de las últimas décadas en América Latina se han dado una serie de transformaciones demográficas, sociales, económicas y culturales que afectaron las formas de vivir en familia y las dinámicas de la vida familiar. Estos cambios societales alteraron, tanto los gustos, preferencias y orientaciones de los individuos, como las estructuras de oportunidades a las que tienen acceso. Este trabajo se propone contribuir a la discusión sobre cambios familiares y los retos que imponen para las políticas públicas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas