Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inhala, exhala

Descripción del libro

Libro Inhala, exhala

Your lungs make sure that you use air wisely. Learn how the air passes from the lungs to the bloodstream in this story about your amazing body.

Información del libro

Tñitulo Secundario : aprende acerca de tus pulmones

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Pamela Hill Nettleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¿Oyes el río, Elin?

Libro ¿Oyes el río, Elin?

Elin y su hermano Mario viven en una bonita casa con un gran jardín, la casa que sus padres han logrado comprar gracias a su trabajo y la hipoteca del banco. Un día, el desempleo de su padre amenaza con llevarse todo lo que tienen. Sin embargo, ellos no se van a quedar con los brazos cruzados... Una novela realista que muestra la necesidad de compartir y de estar unidos ante las adversidades.

Common Core and Science Sets

Libro Common Core and Science Sets

Cuando el petróleo se derrama, los trabajadores se apuran en limpiar la tierra y el agua. Pero los derrames de petróleo también pueden afectar a los animales que viven en la zona. ¿Quién ayuda a estos animales? En la Costa Este un equipo de Tri-State Bird Rescue & Research se apresura para llegar al lugar y salvar a la mayor cantidad de animales posible. Continúa leyendo para aprender cómo estos expertos capturan animales que han sido afectados por el petróleo y los curan rápidamente y de forma segura para que puedan regresar a la naturaleza. Este relato ilustrado de no ficción...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas