Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bendita histeria

Descripción del libro

Libro Bendita histeria

Una guía innovadora para todas las mujeres que demuestra cómo los cambios de humor inherentes a la feminidad son una fortaleza, no una debilidad. Desde una edad temprana a las mujeres nos enseñan que nuestros cambios anímicos son un problema; que para conseguir el éxito en la vida debemos tenerlo todo bajo control y reprimir los cambios de humor. Pero nuestro cuerpo es más sabio de lo que nos imaginamos y, si aprendemos a aprovechar estos cambios, lograremos manejar mejor nuestra vida. Prestando la atención necesaria a nuestra emocionalidad y a nuestro cuerpo, podremos llegar a dominar los estados de ánimo y aprovechar esta gran fuerza que la naturaleza nos ha brindado. Hoy en día, millones de mujeres se están medicando para limitar sus emociones, y esto conlleva devastadoras consecuencias en muchos ámbitos de su vida como el sexo, las relaciones, el sueño, la alimentación, la concentración, el equilibrio mentaly el envejecimiento. La psiquiatra Julie Holland nos ofrece en este excelente libro información privilegiada acerca de los pros y los contras de los medicamentos que se están prescribiendo, la relación directa entre la alimentación y el estado de ánimo, una discusión honesta sobre el sexo, el ejercicio práctico y el sueño, así como algunas terapias naturales altamente eficaces que pueden ayudarnos a presionar el botón de reinicio de nuestro propio cuerpo y mente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Entiende tu ciclo hormonal y aprende a vivir mejor

Cantidad de páginas 624

Autor:

  • Julie Holland

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La Guía Completa de Auras en Español

Libro La Guía Completa de Auras en Español

¿Has escuchado de las auras en muchas conversaciones pero sigues sin saber qué son exactamente? ¿Acaso has escuchado varias definiciones y no sabes cuál debes creer? ¿Te sientes intrigado sobres los colores que tienen las auras? Continúa leyendo… “Pero, ¿qué es el aura? El entretejerse siempre extraño del espacio y el tiempo; la aparición irrepetible de una lejanía, por más que ésta pueda hallarse”.- Walter Benjamin En las creencias espirituales, las personas que tienen un aura radiante son santas. Sin embargo. Otras culturas creen que todos irradian colores específicos...

La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 30 de Recetas de Comida Tradicional Reveladas!

Libro La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 30 de Recetas de Comida Tradicional Reveladas!

La Dieta Paleolítica es referida a veces como la dieta del hombre de las cavernas, o la dieta de los cazadores-recolectores, la dieta de la Edad de Piedra y la dieta del Guerrero. Sin embargo estos días, más personas simplemente refieren a este régimen alimenticio como la dieta Paleo. Esta dieta sigue las restricciones dietéticas de nuestros ancestros, particularmente los antiguos cazadores-recolectores. Depende mucho de productos frescos, y al mismo tiempo evitar alimentos procesados que ha sido probado una y otra vez que son perjudiciales para la salud del individuo.

Los arcanos nos hablan

Libro Los arcanos nos hablan

Tanto si eres un experto o un principiante, este libro es para vos. A través de ejercicios sencillos aprenderemos y recorreremos cada uno de los arquetipos energéticos que representan los arcanos mayores, para así poder "hacerlos carne" a cada uno de ellos. Federico Alassia hace varios años viene indagando e investigando diversas disciplinas, uniendo ciencia con espíritu, cual alquimista. Esta obra es parte de su investigación, una forma de traer a lo cotidiano y mundano, la consciencia y lo espiritual.

Elogio del azar en la vida sexual

Libro Elogio del azar en la vida sexual

La vida sexual se compone de uniones, pero no todas ellas son un acontecimiento. Cuando una de ellas es decisiva, incluye un elemento de imprevisibilidad que constituye la fuente misma de su importancia. El trastorno provocado por el deseo a una persona que parece tener el poder de hacernos existir al hacernos disfrutar, es un proceso complejo, o mejor dicho,irracional porque es inmanejable: otorgar importancia desproporcionada a ciertos detalles, disimetría de las expectativas de los involucrados, falta de congruencia del deseo sexual y del amor. Sin embargo, el dispositivo que ha...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas