Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan 6-El pueblo del Círculo Negro y otros relatos

Descripción del libro

Libro Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan 6-El pueblo del Círculo Negro y otros relatos

¡La Espada Salvaje de Conan para todos! La legendaria revista protagonizada por Conan en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las mejores historias del cimmerio. Este volumen, de mayor longitud de forma excepcional para incluir en su totalidad "El pueblo del Círculo Negro", incluye también "El diablo de hierro", además del serial “La Era Hyboria”.

Información del libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Roy Thomas

Más libros de la categoría Cómics

El cuento de la verdad

Libro El cuento de la verdad

El cuento de la verdad pretende hacernos reflexionar sobre todos esos relatos que aceptamos sin cuestionamientos previos y que, sin embargo, cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad. Una historia inquietante y aguda, plasmada a contraluz en esa noche urbana que todos conocemos.

El capote

Libro El capote

El capote, escrito por Nikolái Gógol entre los años 1839 y 1841, y publicado en 1842, nos presenta a uno de los más conmovedores personajes de la Literatura: Akaki Akákievich Bashmachkin, un funcionario de la escala más baja de la administración civil, que se ve ultrajado por las injusticias sociales y la indiferencia egoísta de los fuertes y ricos, y cuyo destino es el de ser un «hombre insignificante». Akaki, para protegerse del gélido invierno de San Petersburgo, necesita un capote nuevo, pero cuando por fin lo consigue seguirá notando frío, el frío gélido que habita en los...

El nacimiento del pistolero (La Torre Oscura [cómic] 1)

Libro El nacimiento del pistolero (La Torre Oscura [cómic] 1)

Primer volumen de la versión gráfica de la magnífica serie de Stephen King «La Torre Oscura», en la que Roland vive aventuras paralelas a las que leímos en el ciclo novelístico. «El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.» Con estas palabras, millones de lectores entraron en el Mundo Medio y conocieron a Roland Deschain, uno de los héroes más enigmáticos del maestro del terror. Ahora sabremos cómo ganó sus armas y cómo tuvo que abandonar Gilead para afrontar su primera misión: John Farson, el opositor al orden reinante, pretende remover...

Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

Libro Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE NUESTROS ADOLESCENTES FAVORITOS!En el séptimo tomo de ARCHIVOS WILDSTORM: GEN13 veremos cómo Fairchild pierde sus poderes y debe volver al proyecto Génesis para recuperarlos. Y además, disfrutaremos de las aventuras de Gaijin 13, la versión japonesa de los jóvenes genactivos. Un volumen espectacular a manos de Scott Lobdell, Ed Benes y Dan Norton.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas