Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chinto y Tom

Descripción del libro

Libro Chinto y Tom

La historia nos narra los acontecimientos que le suceden a Chinto y Tom. Un día se enteran que su tía le ha dejado un campo y también una cama. El lugar queda en lo alto de una colina y de ahí se ve un paisaje hermoso, que se encuentra entre el valle y el mar. Como el lugar es tan acogedor ambos se van a vivir allí, pero primero deberán construir una casa. Al terminar su hogar, se dan cuenta que la cama que poseen es demasiado grande para entrar en la casa, después de varios intentos no lo logran, así que, por obligación deberán construir otra más amplia. Al estar instalados y el problema solucionado pondrán una carpintería que los llevará a tener más de un trabajo.

Información del libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Gloria Sánchez
  • P. Rozarena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

¿Cómo trabaja Papá Noel?

Libro ¿Cómo trabaja Papá Noel?

Seguro que alguna vez te has hecho preguntas sobre Papá Noel como: ¿Dónde vive? ¿Cómo sabe lo que quieres? ¿Cómo se las arregla para fabricar y repartir todos los regalos? ¿Y cómo sabe si has sido bueno? ¿Qué pasa si te despiertas la noche de Navidad? Hay miles de preguntas que podrías hacer sobre Papá Noel. Este libro tiene el propósito de explicarte todo lo que hay que saber sobre él y sus operaciones internacionales.

Atlas del bien y del mal

Libro Atlas del bien y del mal

El Atlas del bien y del mal nos propone un viaje por diferentes épocas y diferentes partes del mundo, a través de miniaturas históricas en las que vemos hasta dónde ha sido capaz de llegar el ser humano en su compromiso con sus valores morales, pero también hasta dónde han llegado los odios atávicos, las ansias de poder y los monstruos producidos por el sueño de la razón. Estos relatos escritos con gran fuerza narrativa y rigor histórico gustarán tanto a los aficionados a la Historia como a los que disfrutan de las buenas historias.

Los muertos vivientes #1

Libro Los muertos vivientes #1

Contenido: The Walking Dead #1 (equivalente al #1 de formato comic-book) Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony ...

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas