Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BIENVENIDO A CASA

Descripción del libro

Libro BIENVENIDO A CASA

INTRODUCCIÓN Lucas 15:11-24: "Había un hombre que tenía dos hijos. El más joven dijo a su padre: 'Padre, dame mi parte de la hacienda'. Así que dividió su propiedad entre ellos. Poco después, el hijo menor reunió todo lo que tenía, se marchó a un país lejano y allí derrochó sus riquezas en una vida salvaje. Después de haberlo gastado todo, hubo una gran hambruna en todo el país, y empezó a pasar necesidades. Así que fue y se alquiló a un ciudadano de aquel país, que le envió a sus campos para alimentar a los cerdos. Ansiaba llenar su estómago con las vainas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada. Cuando recobró el sentido común, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen comida de sobra, y yo aquí me muero de hambre! Me pondré en camino y volveré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus jornaleros". Se levantó, pues, y fue a ver a su padre. Pero cuando aún estaba lejos, su padre lo vio y se compadeció de él; corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó. El hijo le dijo: "Padre, he pecado contra el Cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo". Pero el padre dijo a sus criados: "¡Rápido! Traed la mejor túnica y ponédsela. Ponedle un anillo en el dedo y sandalias en los pies. Traed el ternero cebado y matadlo. Hagamos una fiesta y celebremos. Porque este hijo mío estaba muerto y ha revivido; estaba perdido y ha sido encontrado". Y se pusieron a celebrar".

Información del libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • George Everard
  • Felipe Chavarro Polania

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Creación Recuperada

Libro La Creación Recuperada

Este libro es un intento de articular el contenido de una cosmovisin bblica y su significado para nuestras vidas a medida que buscamos ser obedientes a las Escrituras. Las ideas que componen esta cosmovisin provienen de una larga tradicin de reflexin cristiana sobre las Escrituras y sobre una perspectiva global acerca del mundo. Son parte de una tradicin arraigada en las Escrituras mismas. Ha tenido como sus representantes ms prominentes a los padres de la iglesia Ireneo y Agustn, y a los reformadores Tyndale y Calvino. A esta cosmovisin de formacin escritural se le conoce a veces como...

50 Frases

Libro 50 Frases

Gracias a Dios por darme la oportunidad de escribir este manuscrito. En todo el mundo hay personas dolidas y quebrantadas por las situaciones que enfrentamos los seres humanos. Que estas frases lleguen a tu corazón y que tu corazón se habrá a la palabra de Dios. Con la compra de este libro estás colaborando con la Iglesia y especialmente con mi persona para sobrevivir.

Come and See Estudio Católico de la Biblia El Evangelio según San Mateo

Libro Come and See Estudio Católico de la Biblia El Evangelio según San Mateo

"Vengan y Vean. Estudio Católico de la Biblia" El evangelio de Mateo estudia el primer libro del Nuevo Testamento, el relato del Evangelio de la vida y obras de Jesús según el apóstol y evangelista San Mateo. - Estudio de la Biblia en profundidad - Usa la Biblia católica y el Catecismo - Suficientemente íntimo para un grupo pequeño - Válido para un estudio de la Biblia en la parroquia Desde el momento en que Jesús comenzó a predicar diciendo: "Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca" (Mateo 4,17)

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas