Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Blister en el corazon del bosque / Blister in the Heart of Forest

Descripción del libro

Libro Blister en el corazon del bosque / Blister in the Heart of Forest

“Tres Sopas” es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. “Tres Sopas” es el proyecto de lectura más completo para Primaria. Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos: Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor. Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades..., y un CD-ROM con fragmentos de las lecturas, direcciones de Internet y más recursos. Este blister para 4.o de Primaria contiene el libro En el corazón del bosque , y un cuaderno con actividades para el alumno.

Información del libro

Tñitulo Secundario : 4 De Primaria / Fourth Level Elementary

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • S. A. Grupo Anaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Empujar y jalar (Pushes and Pulls)

Libro Empujar y jalar (Pushes and Pulls)

Featuring TIME For Kids content, this Spanish resource, Empujar y jalar (Pushes and Pulls), aligns with NGSS standards to teach young learners about forces and interactions. The engaging photos encourage students to describe what is happening using their own words. This full-color, wordless picture book can be used in the classroom or at home to teach children the difference between pushing and pulling.

¿De dónde salió esa cosa azul?

Libro ¿De dónde salió esa cosa azul?

¿A que figura pertenece esta forma? ¿Es parte de un pulpo, de un cocodrilo, de un florero o de un elefante? Este libro está concebido para los lectores más pequeños. La autora propone un divertido desafío: muestra una figura que parece ser el fragmento de algo más grande. Luego ofrece varias posibilidades y, al final se invita, a los chicos a que utilicen su imaginación y propongan las suyas. La obra incluye una plantilla con la misma figura para que el juego esté completo.

Tanis y la esfera dorada

Libro Tanis y la esfera dorada

Sixto Paz Wells lleva varias décadas recorriendo el mundo, impartiendo conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el fenómeno OVNI, la espiritualidad y las profecías orientados a un público en general adulto, temas de los cuales ha escrito más de una veintena de libros que le han hecho mundialmente famoso. Con Tanis y la esfera dorada hace una incursión en el género infantil y nos propone una historia fantástica que en realidad reúne mucho de todo lo que ha escuchado y aprendido, no solo en el contacto con los extraterrestres, sino con la gente, sus familias y niños en...

Sueña. Libro del alumno. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Libro Sueña. Libro del alumno. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que aún necesitan ampliar su léxico y el dominio de ciertos usos y construcciones gramaticales de mayor complejidad. Sueña 3 se compone de 10 lecciones, divididas en secciones claramente diferenciadas. Cada lección comienza con dos páginas dedicadas al léxico, que llamamos " Palabras, palabras " . A continuación, hay dos páginas de gramática bajo el rótulo " Normas y reglas " ; y a partir de aquí se presentan varias páginas, enfrentadas, en las que el alumno encuentra , a la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas