Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boda en Venecia

Descripción del libro

Libro Boda en Venecia

"Lo único que te pido es que compartas mi lecho". Luca Barbarigo había esperado tres largos años, y al fin estaba preparado para vengarse de Valentina Henderson. Tras una inolvidable noche, ella lo había abandonado dejándole un montón de recuerdos subidos de tono y el escozor de la bofetada sobre su mejilla. Pero eso no era lo peor de todo. Tina se había jurado no volver a verlo nunca más, pero nadie podía dejar tirado a Luca Barbarigo. Por eso se vio obligada a enfrentarse de nuevo al hombre que la había destrozado, armada únicamente con su inocencia. ¿Cuál sería el precio a pagar por abandonarlo una segunda vez?

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Trish Morey

Divorcio por amor

Libro Divorcio por amor

Se había casado con ella para salvarla de un matrimonio que no deseaba. Ahora, doce años más tarde, Paolo Mancini había regresado a decirle a su mujer, la bella Helene Grainger, que por fin podían divorciarse.Paolo seguía siendo el mismo italiano apasionado y guapo con el que Helene se había casado, pero ahora era un hombre diferente: un hombre de éxito y sin piedad. En esa única noche que pasaron juntos, Paolo se dio cuenta de lo que había perdido... no podía dejar escapar a su esposa.

Más libros de la categoría Ficción

Clavos en el corazón

Libro Clavos en el corazón

Premio Quai des Orfèvres 2013 - Más de 200.000 ejemplares vendidos en Francia Hay casos que nunca se cierran, crímenes que nunca se olvidan, imágenes que vuelven una y otra vez, nos acechan, se incrustan en nuestro corazón, como un clavo cuya herida no hay manera de curar. Hay casos como este que arruinan la vida. No hay nada que hacer, te acechan, se te quedan dentro, plantados en tu memoria y en tu corazón, como un clavo que un bromista maléfico se divirtiera en toquetear a intervalos regulares. Piensas en él cada día. No tiene nada que ver con las teorías sobre el duelo imposible ...

Errores de juventud

Libro Errores de juventud

Deborah McCloud había cometido muchos errores en su juventud. Había creído en su padre y después había descubierto que él la había traicionado cruelmente. También había entregado su corazón al hombre equivocado al enamorarse desesperadamente de Dylan Smith. El deseo y el amor que había sentido por Dylan había sido demasiado para ella, por eso se había marchado. Y llevaba huyendo desde entonces. Pero ahora, siete años después, volvía a casa a enfrentarse a aquéllos a los que había herido, a los errores del pasado... y al único hombre que podría volver a encender una pasión ...

Fábulas morales

Libro Fábulas morales

Depicting the beauty of the written word, the handsome books in this series present an assortment of universal literature, from the drama of Shakespeare to the works of many well-known authors from the first half of the 20th century. Demostrando la belleza del arte de las letras, los libros elegantes en esta colección reúnen a los grandes clásicos de la literatura, desde el drama de Shakespeare hasta los autores más representativos de la literatura de la primera mitad del siglo XX.

Venganza griega

Libro Venganza griega

Había planeado hasta el último detalle de aquella venganza... El objetivo del magnate griego Nikos Kyriades era llevarse a Janine Fareham a la cama. Para ello planeó una seducción para la que disponía de dos semanas en una soleada isla griega... Nikos quería convertirla en su amante para asegurarse de que no volviera a acostarse con ningún otro hombre. Pero si Janine descubría que no era más que una pieza del juego, se marcharía inmediatamente. Por tenerla en la cama junto a él, merecía la pena el riesgo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas