Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

Descripción del libro

Libro BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Biografía no oficial

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Adrian Besley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Julio Cortázar

Libro Julio Cortázar

Una obra de divulgación de uno de los escritores más influyentes en lengua castellana del siglo XX En ella se recoge infinidad de datos acerca de la vida de Cortázar, desde Buenos Aires a París, a partir de un conocimiento completo de su obra. De carácter ameno, el lector descubrirá a la vez, de manera precisa y sorprendente, a la persona y al escritor. Cuenta, además, con un prólogo del escritor nicaragüense Sergio Ramírez, amigo personal de Cortázar. Una biografía completa sobre un autor influyente SOBRE EL AUTOR Miguel Herráez (Valencia, 1957), doctor en Filología Española,...

El Cid campeador (Cómic)

Libro El Cid campeador (Cómic)

El Cid, expulsado de la corte por el Rey Alfonso VI de Castilla, se ve obligado a abandonar sus tierras. Tras atravesar Burgos deja a su mujer y a sus hijas en el monasterio de San Pedro de Cerdeña y marcha hacia tierra de moros, en el sur de España. Allí emprende batallas por la reconquista de los territorios cristianos y corre diversas aventuras que le ganan fama y fortuna, así como el perdón del Rey. Revive este clásico inmortal en adaptación al cómic.

Sobre Jean-Paul Sartre

Libro Sobre Jean-Paul Sartre

El presente volumen recoge las seis aproximaciones que Manuel Sacristán realizó a la obra de Jean-Paul Sartre entre 1958 y 1980. En estos materiales, dos de ellos inéditos, se puede apreciar la conocida capacidad de análisis del filósofo español aplicada a uno de los pensadores más influyentes del panorama intelectual del siglo xx. Las diferencias entre el pensamiento teórico de Sartre y el de Sacristán son manifiestas, si bien comparten un claro compromiso ético y político por la transformación socialista de la sociedad. Se incluye un estudio preliminar y un importante aparato...

AMPAC 2022

Libro AMPAC 2022

La Asociación Mexicana para la Prevención de la Aterosclerosis y sus Complicaciones AMPAC. publica el libro titulado "Temas Selectos Relacionados con la Aterosclerosis Tratados por Experto" que nace con la idea de poner al alcance de los médicos y personas de las salud 40 temas de gran interés, actualizados y escritos de manera accesible por expertos que pertenecen a la AMPAC, con la intención de promover la Prevención de la Aterosclerosis, que es la principal causa de morbimortalidad en nuestro país.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas