Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bueno, me largo

Descripción del libro

Libro Bueno, me largo

Hape Kerkeling, reconocido humorista y presentador alemán, recorrió casi 800 kilómetros siguiendo el Camino de Santiago. En este libro recoge su experiencia, su consecución de la fuerza purificadora del peregrinaje. «Este viaje es duro y maravilloso. Es un desafío y una invitación. Te deja acabado y vacio. Y te rehace. Te quita toda la fuerza y te la devuelve triplicada.» Hape Kerkeling En una nublada mañana de junio, Hape Kerkeling, declarado y apoltronado teleadicto, vence finalmente al perezoso que lleva dentro y emprende la marcha desde Saint-Jean-Pied-de-Port. Le esperan seis semanas solo consigo mismo y su mochila roja de once kilos, recorriendo el legendario Camino Francés: a través de las cumbres nevadas de los Pirineos, el País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León, hasta la tumba del Apóstol Santiago en Galicia, meta de creyentes de todos los rincones del mundo desde hace más de mil años. Con su humor y sensibilidad para los detalles inusitados, Kerkeling se abre a estas regiones desconocidas y se hace amigo tanto de lugareños como de peregrinos modernos con sus rituales y peculiaridades. Experimenta la soledad y el silencio, el agotamiento y la incertidumbre, pero también el altruismo, la amistad e innumerables recompensas... así como una particular y sorprendente cercanía a Dios. Un libro extraordinario, lleno de humor, calidez y sabiduría; un testimonio sincero sobre la búsqueda de Dios y de sí mismo, y sobre el valor inestimable del viaje a pie.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Hape Kerkeling

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Diario de un náufrago nayarita

Libro Diario de un náufrago nayarita

Novela basada en un hecho real, difícil de creer, pero aún más difícil de vivir. Acontecimiento que estremeció a una comunidad de pescadores, donde se viven momentos de tristeza e incapacidad y por otro lado, alegoría y milagro salvífico. Aunque el telón de la muerte había sido recorrido por los habitantes de La Cruz de Huanacaxtle después de veinticinco días de inútiles búsquedas por aire y mar de sus frustrados hijos, éstos resurgen en la obscuridad de una odisea de alrededor de cuarenta días cristalizada por la lucha, por la esperanza y por la fe. Bienvenido a un viaje donde ...

Tina Modotti

Libro Tina Modotti

Actriz de cine mudo en Hollywood, que más tarde sería fotógrafa de fama internacional. Inmersa en el frenesí del México postrevolucionario, Tina es amada por poetas y celebrada por Diego Rivera en sus murales.

Amargoso el que no sonría

Libro Amargoso el que no sonría

El autor nos regala vivencias propias y más de tres que son aderezadas con otras historias de algunas amistades y que han aprobado su publicación de una manera cordial, pues el objetivo de este libro, es reír, sonreír y solo estar un rato inmersos en una buena vibración emocional. Lo narrado, todo es absolutamente real, son cuentos vividos y gozados, pues al final, aunque algo nos duela, mucho habremos de aprender de esas vivencias y comprobado es, que después de la tormenta viene la calma.

Para Roberto Bolaño

Libro Para Roberto Bolaño

Texts dedicated to Roberto Bolaño, the Chilean writer who many consider the first classic writer of the 21st century, are brought together in this homage to his life's work. Compiled by Jorge Herralde, who was not only his editor but his close friend, this work provides an intimate look at both Bolaños's work and his personality. Jorge Herralde, el editor de Anagrama, ha reunido un conjunto de textos dedicados a Roberto Bolaño, con quien tuvo una estrecha vinculación, a modo de homenaje y también como información privilegiada de peripecias editoriales que acompañaron la carrera del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas