Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Buenos Samaritanos

Descripción del libro

Libro Buenos Samaritanos

Seth Beauman sufre desde hace tiempo de insomnio, por eso tiene una rutina nocturna: apenas su esposa se va a dormir, toma el directorio y marca números al azar esperando hablar con alguien. Hadley, por su parte, es una joven con serios problemas emocionales y varios intentos de suicidio. Durante una de sus crisis llama a los Samaritanos, un grupo de ayuda telefónica para personas que quieran quitarse la vida, pero las líneas se cruzan en el preciso momento en que Seth digita su número. Hadley supone que se trata de un operador de la asociación y conversa un buen rato con él, encontrando finalmente el apoyo que busca. Acuerdan hablar el día siguiente y el que sigue... hasta que este juego aparentemente inofensivo se convierte en citas y encuentros casuales. Esta historia de amor disfuncional dará un giro perverso cuando Seth lleve a Hadley a su casa y... alguien más se involucre. Oscuro y provocador, Buenos samaritanos es un thriller sin respiro que se adentra en lo más cruel de la naturaleza humana; una impecable mezcla de suspenso, crimen y el más perverso domestic noir que se haya imaginado.

Información del libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Will Carver

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuentos de Hadas

Libro Cuentos de Hadas

La abuela de Maria Luz le contaba estas historias y ahora ella quiere dejar un legado a sus nietos. Contiene varios cuentos que van unidos con una historia religiosa. Y ademas, cantidad de dibujos en color, alusivos al texto. La autora piensa que ha de gustar a los ninos aficionados a la lectura y al dibujo. "En el principio creo Dios el universo.""

Todas Las Cartas De Amor Son Ridículas

Libro Todas Las Cartas De Amor Son Ridículas

Eloísa, una anciana que en su juventud fue abusada sexualmente de forma brutal por tres hombres enmascarados recuerda en el último día de su vida la cruda historia que la marcó. Se la relata a una de las enfermeras del sanatorio en el que agoniza al tiempo que le permite escudriñar un cuadernillo anillado que contiene impresas todas las cartas que intercambió en su juventud con Abelardo, el único amor de su vida. Maenza reflexiona sobre los aspectos psicológicos, éticos y filosóficos en torno al amor occidental y teje un discurso meloso e inteligente donde el tiempo, los ritos...

Las cosas que pasan por el corazón

Libro Las cosas que pasan por el corazón

¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace...

Cuentos negros de la mar

Libro Cuentos negros de la mar

Manuel Foyaca reúne en estos cuentos el terror en una atmósfera angustiosa, que como pesadillas crecientes vivieron en épocas pasadas los hombres de la mar, de una mar extraña, hosca y desconocida. Las horribles tempestades sufridas con crueles naufragios por aquella intrépida gente de mar se remarcan como una dura forma de vivir que mezclan los amoríos en puertos pesqueros con malvados ladrones del bien ajeno y hundimientos imprevistos. ¡Esta era la dura vida en la mar en los barcos de entonces!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas