Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Patito Feo

Descripción del libro

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Luz Orihuela

Pulgarcita / Thumbelina

Libro Pulgarcita / Thumbelina

A tiny girl the size of a thumb is stolen and must escape in turn from a calculating mother toad, a bumblebee, a rat, and finally a mole with marriage on his mind.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi sueño y el de Adrián

Libro Mi sueño y el de Adrián

Hola, me llamo Pedro, tengo nueve años y quiero hablaros de mi hermano Adrián, el mejor hermano del mundo mundial. Adrián es un niño especial, pero ¿quién no es especial en esta vida? Si quieres conocerlo un poquito mejor, lee este cuento. Seguro que te gustará.

El Extrao Caso de Yoda Origami

Libro El Extrao Caso de Yoda Origami

Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o prentender que los demás lo llamen "Capitan Dwight'. Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo. Pero hay algo que Dwight hace muy bien, origami. Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahi es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarle.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas