Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Burlerías

Descripción del libro

Libro Burlerías

BURLERÍAS es ante todo un cuento, mejor dicho dos, un relato que se desenvuelve en un ambiente irreal, etéreo y fantástico, en el que todo se puede decir sin incurrir en una salida de tono. Estemos ante una obra sorprendente por su originalidad y planteamiento, única, podría afirmarse, una fantasía de la autora, pero al mismo tiempo un relato “auténtico” y ejemplarizante. Historias de espíritus despistados y simplones, personajes “etéreos” en torno de los cuales gira la sorprendente trama y que sirven de pretexto para incidir en temas nada banales. Su personalidad nos cautiva y nos hace sonreír unas veces, reflexionar otras y, finalmente quedamos perplejos con su ir y venir, sin aparente orden ni concierto. Ángela Edo imprime en la historia, una vez más, su personalísimo sello, nos conduce por caminos y reflexiones que intentan conseguir de los lectores una apertura de conciencia al mundo que les rodea y que estos se ayuden a sí mismos para luego poder ayudar a sus hermanos necesitados, como todos, de Amor y Justicia. Burlerías, aventuras y desventuras de espíritus, no es más que un pretexto para acercarnos a la verdadera espiritualidad, aquella que no engaña y que debe florecer en el Alma de la Humanidad. Una obra que ja de leerse con mucha atención y que, de se seguro, despertará en los lectores inquietudes no conocidas.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Ángela Edo

La mujer mantis

Libro La mujer mantis

Tras la aparentemente trivial historia de Eduvigis, la mujer mantis, la autora nos invita a reflexionar sobre la enfermedad que azota a la humanidad, sobre el fracaso de una sociedad que no deja de devorarse a sí misma. Una narración dinámica donde los personajes y sus descalabros dejan en el lector un lugar para la reflexión introspectiva.

Más libros de la categoría Ficción

Las batallas por la supervivencia del cosmos

Libro Las batallas por la supervivencia del cosmos

Bienvenido querido lector, bienvenido a la saga "Las batallas por la supervivencia del cosmos" y, en concreto, al primer episodio titulado "El comienzo del inicio" que se subdividira en cuatro libros. Para comenzar, veremos el primer tomo titulado "El planeta de Dronag y su primer poder." Este primer libro contiene las aventuras de Dronag, quien nacio con el unico proposito de cancelar el ciclo cosmico o, mejor dicho, destruir a todo el cosmos. Asi que comenzaremos con el nacimiento de este ser destructivo. La historia se desarrollara principalmente en su planeta; aunque hay cuatro seres que...

La verdadera historia de AQ

Libro La verdadera historia de AQ

La historia de AQ, relata las andanzas de un personaje muy particular del que poco se sabe con certeza. AQ son las iniciales de su nombre y apellido, pero el autor no consigna los datos completos. Como en las novelas picarescas (al estilo Lazarillo de Tormes), AQ deberá enfrentar "venturas" y "desventuras" durante sus arduos días de trabajo en las casas de los ricos del pueblo de Weichuang. El relato tiene como marco los últimos días del imperio chino y los inicios de la revolución. Se trata de un clásico interesante y completamente actual.

La Huella Del Diablo / Death du Jour

Libro La Huella Del Diablo / Death du Jour

Forensic anthropologist Tempe Brennan investigates religious-cult murders in a monkey preserve in North Carolina. She learns of a planned massacre in Quebec, where the novel's climax comes during a snow storm. By the author of Déjà Dead.

Flores y frutas

Libro Flores y frutas

Una antología de Teodoro Baró con varios relatos de corte clásico. Usando las frutas y las flores como motivo principal en cada cuento, Baró reflexiona sobre algunos de los pecados capitales y sobre la bondad y la humildad que deberían impedir su existencia. Una antología de cuatro fábulas con moraleja final que igualan a los cuentos más clásicos. Teodoro Baró i Sureda (Figueres 1842-1916) fue escritor, político, abogado y periodista catalán. A pesar de que su carrera se centró principalmente en el periodismo y la política, publicó varias obras de poesía, teatro, novela y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas