Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caillou se despierta de noche

Descripción del libro

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Nicole Nadeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Sierras de Urbasa, Andia, Lokiz y Codés

Libro Sierras de Urbasa, Andia, Lokiz y Codés

El agua brota salvaje de los verticales paredones rocosos que ocultan, bien protegidos por la apretada sombra de dilatados y extraordinariamente bellos hayedos, el mundo mágico de las cuevas y txabolas que han cobijado a carboneros y pastores desde la historia, cuando concebían dólmenes y menhires bajo la aguda mirada de las águilas reales y los quebrantahuesos. Una apasionante mezcla de deliciosa riqueza natural y interesantísima huella humana que cautivará profundamente al viajeroen las cuatro estaciones.

La Enseñanza de la Lectura Y la Escritura en Español Y en Inglés

Libro La Enseñanza de la Lectura Y la Escritura en Español Y en Inglés

La segunda edicion revisada del texto clasico de los Freeman presenta ideas y estrategias actualizadas que responden a las nuevas investigaciones y los contextos cambiantes para la ensenanza de la lectura y la escritura en ingles y en espanol. En medio del creciente numero de estudiantes hispanohablantes en clases bilingues y de doble inmersion y del creciente enfasis en la responsabilidad academica, los maestros necesitan una herramienta clara que les brinde informacion basada en la investigacion para promover una ensenanza que ayude a todos los estudiantes a alcanzar sus logros escolares y, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas