Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cálculo de Antenas

Descripción del libro

Libro Cálculo de Antenas

Libro concebido como como herramienta de consulta para realizar el diseño y cálculo de antenas de radio. Para ello se enumeran y explican los parámetros básicos que que se han de tener en cuenta para tal fin, mediante la realización de ejercicios prácticos que ayudan a resolver sin problemas las dificultades que pudieren aparecer. Texto concebido en nueve capítulos, que comprenden desde un reapso de los conceptos fundamentales, unidades o fórmulas, hasta la resolucíón de diseños prácticos de antenas, pasando por las explicaciones de los distintos tipos de antenas, líneas de transmisión y otros datos de interés para el radioaficionado.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Describe antenas de última generación para teconlogía digital

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Armando García Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Modelo estadístico de distribución espacial de las acequias en una zona regable

Libro Modelo estadístico de distribución espacial de las acequias en una zona regable

El presente trabajo se refiere al estudio estadístico de la distribución espacial de las variables hidráulicas de una red de acequias por una gran zona regable. Dicha zona se divide en subzonas que, a su vez, comprenden diversos sectores y/o subsectores con independencia hidráulica. Esta complejidad espacial recomienda la elaboración de un tratamiento o modelo estadístico que ofrezca una visión más ilustrativa y, a la vez, operativa de su gestión ulterior. Por otra parte, la uniformidad en la distribución del agua es una magnitud que caracteriza a cualquier sistema de riego y que...

Crisis y transformaciones del mundo del café.

Libro Crisis y transformaciones del mundo del café.

Este texto reúne varios ensayos de investigadores que exploran las dimensiones sociales, políticas, económicas y culturales de la producción agrícola del café en Colombia, Venezuela, Brasil y varios países de América Central. Más que una observación histórica, es un análisis de los procesos contemporáneos.

Dibujo industrial. Conjuntos y despieces

Libro Dibujo industrial. Conjuntos y despieces

Los autores han volcado su experiencia acumulada durante anos para cubrir tres aspectos fundamentales en la docencia del dibujo industrial: repasar las reglas a tener en cuenta al garantizar la informacion grafica que comprende el diseno de un conjunto o mecanismo, practicar y disponer de catalogos de elementos comerciales, imprescindibles a la hora de disenar cualquier conjunto mecanico.

Topografía

Libro Topografía

Es un libro de texto que aborda tanto la teoría como la práctica fundamentales para el trabajo de campo y de oficina. La primera parte brinda conceptos y fundamentos básicos de la topografía, la segunda, ofrece material avanzado y especializado. Incluye más de 900 problemas con la mayoría de sus respuestas y numerosos consejos. A lo largo del libro enfatiza la teoría de los errores y la relación de la teoría y los métodos de campo. Abarca las tecnologías avanzadas desarrolladas recientemente como: estaciones totales, colectores de datos automáticos y sistemas de información...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas