Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad, productividad y competitividad

Descripción del libro

Libro Calidad, productividad y competitividad

Este libro examina dos de las cuestiones centrales con que se enfrenta la industria -cómo incrementar la productividad sin sacrificar la calidad, y cómo capturar mercados a la competencia-. Se trata de un libro práctico con abundantes ejemplos, dirigido a los gerentes, tanto de las empresas de fabricación como de servicios. El Dr. Deming posee una gran reputación por todo el mundo por establecer las técnicas de control del proceso para la calidad como el camino para competir con éxito en la nueva era económica. Es ampliamente aceptado que sus trabajos con los directivos japoneses han contribuido a la envidiable reputación que éstos tienen de fabricar artículos de calidad. INDICE: Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales. Enfermedades y obstáculos. Preguntas para ayudar a los directivos. La calidad y el consumidor. La calidad y la productividad en las empresas de servicios. Nuevos principios para la formación y el liderazgo. Definiciones operativas, conformidad, comportamiento. Estándares y reglamentos. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Algunas decepciones con grandes ideas. Dos informes para la dirección. Organización para mejorar la calidad y la productividad, etc.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la salida de la crisis

Cantidad de páginas 412

Autor:

  • William Edwards Deming
  • Jesús Nicolau Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Desarrollo sustentable y cambio global

Libro Desarrollo sustentable y cambio global

En agosto de 2004 falleció Víctor l. Urquidi, uno de los intelectuales más destacados y originales de México y de América Latina en nuestro tiempo. Su obra académica, escrita a lo largo de más de sesenta años, es de enorme trascendencia. Víctor L. Urquidi fue también un gran constructor de instituciones e impulsor de importantes proyectos nacionales e internacionales. Como funcionario del Banco de México, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de Naciones Unidas en los decenios de 1940 y 1950, contribuyó al desarrollo del país y a notables iniciativas de integración ...

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Libro Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y...

Gramsci y el estado

Libro Gramsci y el estado

En relación con la cuestión del Estado, Gramsci, encarcelado desde 1926 por un Estado fascista que quería “impedir que su cerebro funcionase”, ocupa una posición muy específica, trágicamente privilegiada. Luchando día a día por su propia supervivencia, realizará su trabajo de la cárcel a partir del cambio de cuadro de cuadro estratégico en 1928-1930. De este cambio, Gramsci deducirá que el modelo de revolución frontal violenta, de hundimiento del Estado en un doble poder -el modelo de 1917, lo que él llama “guerra de movimiento”-, es ya inadecuado para la estructura de...

Marketing y promoción en el punto de venta

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas