Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro Dos

Descripción del libro

Libro Libro Dos

Como un pastor joven, William Branham batallaba para entender su vida peculiar. ¿Por qué es que él era el único ministro en la ciudad que veía visiones? Cuando Dios lo llamó por primera vez a un evangelismo en el ámbito nacional en 1936, él se negó, únicamente para pagar caro su error al perder a su esposa e hija de tuberculosis. Las visiones continuaban. Los ministros le decían que estas visiones procedían de Satanás. La desesperación lo condujo finalmente a buscar a Dios en la soledad, donde él estuvo cara a cara con un ser sobrenatural. El ángel le dio una comisión de parte de Dios para que llevara un don de sanidad Divina a la gente del mundo. Cuando William Branham argumentó que la gente no creería un ángel realmente se había encontrado con él, el ángel le dijo que le serían dadas dos señales sobrenaturales para probar su llamamiento. Entonces ellos tendrían que creerle. ¡Y ellos le creyeron!

Información del libro

Tñitulo Secundario : El Joven Y Su Desesperación (1933-1946): El Joven Y Su Desesperación (1933-1946)

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Owen Jorgensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El amor más grande. La historia de amor más conmovedora de la Segunda Guerra Mundial

Libro El amor más grande. La historia de amor más conmovedora de la Segunda Guerra Mundial

Éste es el fascinante y dramático testimonio del viaje de Olga, una joven que no dudó en llegar hasta el mismísimo corazón del Tercer Reich para buscar al hombre que amaba. Cuando agentes de la Gestapo detienen a su prometido Olga no duda en embarcarse en un viaje de tres mil kilómetros a través de la Europa ocupada arriesgando su vida sin temor ni a los arrestos ni a la traición ni a la muerte. A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial y cuando ya se atisba su trágico desenlace la joven se niega a rendirse incluso cuando su misión la lleva hasta las puertas de los campos de...

C. S. Lewis y la Iglesia católica

Libro C. S. Lewis y la Iglesia católica

A C.S. Lewis se le ha llamado el "apóstol de los escépticos", responsable de acercar a más personas al cristianismo que el mejor de los predicadores del siglo XX. Un gran número de conversos al catolicismo, algunos muy famosos, conceden a este escritor británico un papel importante en su proceso de conversión. Pero el hecho irónico y sorprendente es que el propio Lewis nunca llegó a entrar formalmente en la Iglesia católica... aunque abrazara muchas enseñanzas indiscutiblemente católicas, como el purgatorio y el sacramento de la confesión.

Infieles Anónimos.

Libro Infieles Anónimos.

Infieles Anónimos. Diario de un Amante: Testimonio de una Gran Pasión. Franz Merino. Es un E-Book de autoayuda para los matrimonios que están en crisis.Este libro (e-book) da origen a la creación de grupos de personas que buscan solucionar sus problemas de infidelidad con su pareja o cónyuge. Aquí encontrará cómo recuperar su matrimonio y cómo olvidar a su amante. Está presente todo el testimonio de una "Gran Pasión", es el diario de un amante; y dónde y cómo logró superar ese adulterio y así recuperar su matrimonio

Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

Libro Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

La colección Conoce en 10 pasos de Editorial Ink conmemora los 150 años de Alicia en el país de las maravillas. Posibilidades, juegos de la lógica, fantasías oníricas e imaginación se reúnen para crear uno de los clásicos más grandes de la literatura universal. La colección Conoce en 10 pasos te invita a saber más del escritor y matemático Lewis Carroll y de la niña que inspiró a Alicia, a conocer la inolvidable historia y exóticos personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas