Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cambiar o morir

Descripción del libro

Libro Cambiar o morir

Para las próximas generaciones el Internet es y será parte de la vida normal; es un claro ejemplo de cómo un avance tecnológico puede revolucionar el mundo entero. El objetivo de este libro es analizar las próximas tendencias que definirán los siguientes años, y cómo convergerán creando un mundo de oportunidades, pero también amenazas. La tecnología seguirá irrumpiendo en la vida política, social y económica. Ha provocado que los cambios se aceleren, sin embargo, todo cambio trae consigo revolución, confusión, dudas, pero también se abren puertas para nuevos liderazgos. El autor pretende dar ideas, consejos, opiniones y sugerencias de lo que hoy se puede empezar a hacer para tener un buen aterrizaje al final de esta década.Su propósito es despertar en los próximos emprendedores y líderes un sentido de búsqueda a lo nuevo que se aproxima. Además de presentar como se afectarán los diferentes sectores poblacionales, ofrecerá datos que ayudarán a tener una mejor ruta de lo próximo que viene, para encontrar grandes oportunidades en sectores específicos en el presente y el futuro. ----- The objective of this book is to analyze the upcoming trends that will define the next few years, and how they will converge, creating a world of opportunities, but also threats. Technology will continue to disrupt political, social and economic life. It has caused the changes to accelerate. Every change brings with it revolution, confusion, and doubts, but it also opens doors for new leadership. The author intends to give ideas, advice, opinions and suggestions of what can be done today to ensure a good outcome at the end of this decade. He wants to awaken in the next entrepreneurs and leaders a sense of search for the new that is approaching. In addition to presenting how the different population sectors will be affected, data will give us a better idea of what is coming next, in order to find great opportunities in specific sectors in the present and the future.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Utiliza el cambio a tu favor

Cantidad de páginas 89

Autor:

  • Efren. Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Recoge: La economía y la escasez; Factores, tecnologías y productos; El mercado; El PIB y los agregados de cantidades; El IPC y los agregados de precios; El dinero y los agregados monetarios; El crecimiento económico.

Shopper marketing

Libro Shopper marketing

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. Es posible que el shopper marketing sea un campo del marketing relativamente nuevo, pero las inversiones...

Por un cambio en la economía

Libro Por un cambio en la economía

UNA ECONOMÍA NUEVA PARA EL MUNDO NUEVO DEL SIGLO XXI ES POSIBLE. ES HORA DE DEMOSTRAR QUE NO ES UN INSTRUMENTO CREADOR DE DESIGUALDAD AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS. No cabe duda de que el terremoto financiero de 2008 dibujó un nuevo escenario al que el sistema capitalista debía adaptarse para sobrevivir. Sin embargo, la economía más ortodoxa, la que aún hoy impera, ha demostrado una capacidad de adaptación insuficiente al nuevo contexto. Urgen cambios y algunos especialistas ya están desarrollando otra economía más asentada en la realidad. Esas nuevas ideas son necesarias para...

Consumidor consciente

Libro Consumidor consciente

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas