Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Camino a casa

Descripción del libro

Libro Camino a casa

Un álbum ilustrado donde la fantasía encubre la nostalgia y aborda, con imaginación y ternura, un tema difícil: la ausencia del padre. Una niña pequeña pide a un león que la acompañe en su vida diaria, y al hacerlo compartirá con ella pobreza, tareas domésticas y la ausencia del padre. El león imaginario, símbolo de fuerza y protección dará a la pequeña esa compañía paterna.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Jairo Buitrago

Jimmy, el más grande!

Libro Jimmy, el más grande!

En ¡Jimmy, el más grande!, con imágenes llenas de color, rescatan los valores y las ganas que se deben tener para luchar por los sueños. Una historia para compartir en familia

Un diamante en el fondo de la tierra

Libro Un diamante en el fondo de la tierra

Hay recuerdos que parecen cuentos y que cambian con el tiempo. Algunos son de viajes, amor, peces grandes y pingüinos. Los recuerdos son como un tesoro, como un diamante oculto en la memoria, que hay que rescatar. ★ Lista The White Ravens 2016. ★ Medalla Colibrí, Selección Narrativa Gráfica - Categoría Mejor Libro Ilustrado, 2016. RESEÑA DESTACADA "Se les dice a los estudiantes que pregunten a sus abuelos sobre sus historias de vida, pero en un principio pareciera que el abuelo del narrador tiene poco que ofrecer. Mientras que los abuelos de otros niños hablan de ser valientes...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

Libro 75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

75 consejos para sobrevivir en el colegio es probablemente el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito. ¡Y además está pensado para hacerte la vida más fácil! La vida a los 12 años puede ser bastante difícil: tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos. ¡Ah! Y mira al final del libro. Allí he puesto lo mejor: unos consejillos para aprender a dibujar chibis. ¡No van a poder contigo!

El Leon Remolon

Libro El Leon Remolon

Lazy Lion likes to sleep. He stretches out and snores. But if you dare wake him up, he pounces and roars! The animals of the jungle come to leaping, roaring life in these playful pop-ups.

Elegía

Libro Elegía

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Trapo y Rata

Libro Trapo y Rata

Una pareja inusual, formada por una rata y un indigente, habitan un tiradero apenas esbozado en un rincón de una ciudad cualquiera. Cuando la pequeña rata es acosada por los gatos que viven alrededor del tiradero, el ingenio y el esfuerzo de este par de desposeídos nos dará una sorpresa que hará que los gatos lo piensen dos veces antes de acercarse al tiradero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas