Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Candela. Misión Polar

Descripción del libro

Libro Candela. Misión Polar

En esta aventura Candela deberá cruzar las más frías tierras para conseguir la receta de hacer polos de limón que custodia el hombre de las nieves: el famoso Yeti. Si es cierto que existe esa receta... ¿lo conseguirá? Por si acaso, abrígate bien y guarda tu carné de espía, nunca se sabe cuándo hará falta. Candela es reportera, o espía, o superagente, o algo por el estilo. Y muy, pero que muy intrépida. Si de algo puede presumir Candela es de salir siempre victoriosa de sus misiones. Y esto a pesar del malvado Malatrapa, que intenta por todos los medios que no lo consiga. A Candela le llegan las misiones ocultas en una bola de papel. Son misiones de gran altura que Candela cumple como si tal cosa. Siempre hay algún personaje célebre al que sacar de un apuro. Así que, si no quieres perderte las aventuras más disparatadas y divertidas, ponte tus gafas de espía y acompaña a Candela... ¿te atreves?

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Mònica Rodríguez

Los caminos de Piedelagua

Libro Los caminos de Piedelagua

Ané acaba de cumplir doce años y sus padres le rebelan una noticia sorprendente: su abuelo paterno vive en un pueblo marinero del norte y se llama Martín; el abuelo Lucas (ya fallecido) fue sólo el padre adoptivo de su padre; la abuela Rosita, cuando se casó con Lucas, ya estaba embarazada de otro hombre (de Martín) que la abandonó. Las razones de ese abandono son un misterio. La Semana Santa de ese mismo año, los padres de Ané deciden ir a visitar por primera vez a Martín. Ané tiene una gran curiosidad y la primera impresión que le causa el abuelo es desconcertante: no es un...

El tren de Vilso / Vilso's Train

Libro El tren de Vilso / Vilso's Train

The life in Vilasalvaso revolves around Railway. The line is interrupted and the everyone is worried. At least the missing of Patin, Tadeo's dog, all of that leads to Tadeo and their friends meet Gilberto, old resident of Vilasalvaso, who help them to transform into tourist place.

Más libros de la categoría Cómics

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja es el cuento de hadas de transmisión oral que mejor ha sobrevivido al paso del tiempo, como manifiestan las múltiples versiones que de esta historia se han realizado a través de los siglos.Tiene muchas lecturas, pero ante todo es un cuento para jóvenes que, de alguna manera, simboliza el paso de la niñez a la adolescencia.Esta edición reúne las tres principales versiones del cuento:En 1697 Charles Perrault fue el primero en incluir en un volumen de cuentos la historia de Caperucita. Escribió una fábula moralizante con la intención de advertir a las «señoritas» de...

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas