Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cántico por Leibowitz

Descripción del libro

Libro Cántico por Leibowitz

Recuperación de un título agotado desde hace tiempo. Seiscientos años después del holocausto nuclear, la Orden Albertiana de Leibowitz atesora los vestigios de la antigua civilización para reconstruir el mundo tal como fue. Un clásico de la ciencia ficción, premio Hugo en 1961 a la mejor novela. Seiscientos años después del holocausto nuclear, la Orden Albertiana de Leibowitz va a ser canonizado. De la antigua civilización no quedan más vestigios que los conservados por la Orden Albertina de Leibowitz, cuyos monjes dedican sus vidas a la interminable tarea de iluminar e interpretar las obras del Venerable con la finalidad de reconstruir sobre ellas el mundo tal como fue. Dividida en tres partes -Fiat homo, Fiat lux y Fiat voluntas tua-, que se corresponden con tres momentos separados por seis siglos, Cántico por Leibowitz narra la epopeya de los monjes de esa nueva Edad Media por salvar las migajas del saber humano que han sobrevivido a la hecatombe mientras esperan que ese legado eleve de nuevo a la humanidad pedestal del poder, y también del orgullo. Walter M. Miller, Jr. (1923-1996) es uno de los grandes de la ciencia ficción. La continuación de la presente novela, San Leibowitz y la mujer caballo salvaje, fue terminada por Terry Bisson.

Información del libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Walter M. Miller, Jr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El nuevo periodismo

Libro El nuevo periodismo

A popular book on Arthritis. How to understand this illness and useful advices on diets and healthy habits. Basen on the author' s own experience.

El oficial atrevido - Relato erótico

Libro El oficial atrevido - Relato erótico

Cuando se trabaja desde casa, a menudo se pierde demasiado tiempo mirando por la ventana. En especial cuando tu hermana dirige tu atención hacia el atractivo oficial sugestivo que patrulla los parquímetros de la calle. Después de pasar mucho tiempo observándolo y lograr conocer su plan retorcido, ella decide enfrentarlo. Pero cuando finalmente encara al hombre, experimenta una atracción única y entiende que la razón por la que lo ha estado observando no se relaciona precisamente con su trabajo... Andrea Hansen es el seudónimo de una autora danesa de relatos eróticos.

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Libro Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para...

Sherlock Holmes: El Atraco

Libro Sherlock Holmes: El Atraco

SHERLOCK HOLMES: El Atraco (Una clásica historia detectivesca situada dentro de un banco londinense) ––Caballeros, estoy aquí para representar los intereses del Banco y Fideicomiso Henry. Nos gustaría resolver la situación rápida y calladamente, para que todos los inversores puedan seguir adelante con un mínimo de ansiedad. Holmes estaba sentado enfrente de ella, estudiándola con aire perplejo. ––Debo admitir ––dijo, ––que no sé cómo ayudarla. El Inspector Lestrade estuvo aquí antes, y parece que no les falta nada y que no hay ladrones detenidos. Cuando el banco se...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas