Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas de Amor a Mina Loy

Descripción del libro

Libro Cartas de Amor a Mina Loy

The correspondence in this brief collection tells of journeys, separations, fantasies, and misunderstandings experienced by the colorful Arthur Cravan, all written to his wife Mina Loy prior to his mysterious disappearance in the Gulf of Mexico. The complete and partial letters and postcards are not mere love letters but rather an introduction to a true character who embodied the worries, activities, and audacities of early 20th-century culture. Even though Mina did not love Arthur at first, it is quite apparent in the content of this book that he was completely struck by her immediately. La correspondencia en esta recopilación breve narra viajes, separaciones, fantasías y desencuentros experimentados por el pintoresco Arthur Cravan, y fue escrita para su mujer Mina Loy antes de la misteriosa desaparición de Cravan en el Golfo de México. Las cartas, algunas completas y otras parciales, y las tarjetas postales no son unas simples cartas de amor sino una presentación de un verdadero personaje que encarnó las inquietudes, los movimientos y los atrevimientos de la cultura de los primeros años del siglo XX. Aunque Mina no amó a Arthur al principio, es muy evidente por el contenido de este libro que él cayó fulminado ante ella inmediatamente.

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Arthur Cravan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Einstein

Libro Einstein

"Albert Einstein fue un genio cientifico excepcional cuyas teorias sobre el espacio-tiempo sentaron las bases de la fisica moderna. Einstein no solo fue un fisico brillante, sino tambien defensor de los derechos humanos, activista politico y arquetipo iconico del genio chiflado."

Rebelde con causa

Libro Rebelde con causa

Clara López Obregón es, sin duda, una de las más conspicuas políticas colombianas. Desde sus inicios, como secetaria privada de su tío, el presidente Alfonso López Michelsen (1974-1978), la suya ha sido una voz contestataria que no se ha quedado callada ante la injusticia y la inequidad social de Colombia. En esta extensa conversación con la politóloga María Fernanda González, López pasa revista a su infancia en la Bogotá de los años cincuenta, a su paso por la Universidad de Harvard en donde se hizo economista, a su carrera dentro del poder público en Colombia, pero también a...

Cuatro poetas en guerra

Libro Cuatro poetas en guerra

Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca y Miguel Hernández son cuatro de las mejores voces poéticas de la España del siglo XX. Unidos no solo por su absoluta dedicación a las letras, sino por su lealtad a la Segunda República, enarbolaron una defensa acendrada de la libertad y la democracia. El hispanista Ian Gibson realiza un recorrido por las intensas vidas de estos grandes poetas, con su compromiso republicano -y las nefastas consecuencias que tuvo en sus vidas- como eje central. Cuatro pilares fundamentales de la sociedad española del siglo XX silenciados con...

AMPAC 2022

Libro AMPAC 2022

La Asociación Mexicana para la Prevención de la Aterosclerosis y sus Complicaciones AMPAC. publica el libro titulado "Temas Selectos Relacionados con la Aterosclerosis Tratados por Experto" que nace con la idea de poner al alcance de los médicos y personas de las salud 40 temas de gran interés, actualizados y escritos de manera accesible por expertos que pertenecen a la AMPAC, con la intención de promover la Prevención de la Aterosclerosis, que es la principal causa de morbimortalidad en nuestro país.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas