Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casas internacional 183: Extremadura

Descripción del libro

Libro Casas internacional 183: Extremadura

En las páginas de este número de la revista CASAS INTERNACIONAL nos encontraremos con 12 ejercicios ejemplares vinculados a la región de Extremadura, que muestran lecciones de arquitectura que van más allá de la temática, se trata de ejemplos que aportan valores de los que aprender, en los que podremos reconocer temas invariables y eternos de la arquitectura a la vez que aportan referencias que serán replicables en otras obras y en otros autores en el futuro. Esta condición de la replicabilidad es fundamental para el reconocimiento de los valores de estos proyectos.

Información del libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Francisco Montero Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Papeles de crítica

Libro Papeles de crítica

Los textos escritos con una prosa de denso y riguroso estilo literario, tienden siempre a ser lecciones didácticas en las que al discurso racional y metódico se une el discurso irracional que, señalando lo anómalo y lo contradictorio de gran parte de las realizaciones monumentales, recalca la duplicidad de la condición estructural y atemporal de la arquitectura Con sus obras teóricas y didascálicas contribuye a difundir el conocimiento acerca del arte de la edificación, siguiendo la tradición que desde Vitruvio, pasando por Alberti hasta Le Corbusier, ha constituido un corpus de...

San Juan del Río

Libro San Juan del Río

A multidisciplinary collaboration that explores and documents the transcultural and urban transformations of the town of San Juan del Rio in the State of Querétaro.

Juan O'Gorman, arquitectura escolar 1932

Libro Juan O'Gorman, arquitectura escolar 1932

"The book examines the life and architectonic and didactic legacy of noted architect O'Gorman (b. Mexico) with critical texts by expert scholars regarding some of his ideas on the aesthetics of architecture with a special emphasis in public primary schools. Includes a reprint of the booklet titled "Escuelas Primarias 1932" by O'Gorman as a report while working for the Mexican Ministry of Education (SEP) of the construction of 28 public primary schools in Mexico City."--Provided by vendor.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas