Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CAZADORES BAJO ATAQUE

Descripción del libro

Libro CAZADORES BAJO ATAQUE

El autor, aunque golfista en primer plano, ha dedicado buena parte de su vida a estudiar la naturaleza, principalmente el reino animal. Ha sido cazador y pescador por más de 40 años favoreciendo la caza con arco. Se inician los apuntes con un relato de la caza de un venado cola blanca que ilustra todo lo necesario para la cacería con arco, las emociones que despiertan en los practicantes del deporte y las vicisitudes propias de esta práctica. En este ensayo el Lic. Villarreal pone en relieve los argumentos en pro y en contra de la cacería, llevándolos amenamente y con asertividad filosófica por medio de una conversación entre cazadores en el campamento.

Información del libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Lic. Viviano Villarreal Cueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Amor Verdadero

Libro Amor Verdadero

En Amor verdadero, Lopez explora uno de los períodos más decisivos de su vida: el viaje de transformación que duró dos años, donde ella cuenta cómo, siendo madre y artista, afrentó sus mayores retos, identificó sus miedos más grandes y, en última instancia, terminó siendo una persona más fuerte que nunca antes. Esta publicación, visualmente llamativa, está acompañada de fotografías íntimas, electrizantes y nunca antes vistas. Escrito como un diario personal con lecciones duramente aprendidas y recuerdos sinceros, Amor verdadero es una historia motivadora de auto-reflexión,...

Los montoneros

Libro Los montoneros

«Los montoneros» (1884) es la continuación de la novela biográfica «El Chacho», sobre el líder federal Ángel «Chacho» Peñaloza. En la secuela de esta crónica militar se suceden los acontecimientos enmarcados en las guerras civiles argentinas. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.

Historiadores españoles de nuestro siglo

Libro Historiadores españoles de nuestro siglo

Recoge: Entrevista del profesor Antonio Morales al autor; El siglo XIX en la historiografía española de la época de Franco; Corrientes historiográficas en la España contemporánea; Cultura y civilización: hacia un deslinde conceptual; De la literatura como fuente histórica; A qué llamamos España.

Memorias elefantásticas

Libro Memorias elefantásticas

Nos encontramos ante un sabroso libro automemorial. El autor describe con delicadeza paisajes del alma y del mundo, a través de pintorescos viajes y entretenidas anécdotas que en algunos casos rayan en lo insólito. A ello agrega situaciones reminiscentes y pensamientos al pasar, de corte político, filosófico, o del diario y accidentado vivir. También nos traslada a ciertas añoranzas del Santiago antiguo, del campo, de las sensaciones infantiles, de las que vinieron después... a los primeros embates del amor y la ensoñación. Un compendio de experiencias de la vida de Francisco, las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas