Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Centurias, las profesas de Nostradamus

Descripción del libro

Libro Centurias, las profesas de Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), mejor conocido como Nostradamus, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en Cuartetas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Michel De Nostradamus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Victoria Sobre la Oscuridad

Libro Victoria Sobre la Oscuridad

En este clsico vas a encontrar que t tambin puedes tener libertad sobre tu pasado y presente, adems de conocer tu identidad en Cristo. // Darkness attacks us all around, but in this classic you will find that you too can have freedom from your past and present; and know who you are in Christ.

La sinagoga cristiana

Libro La sinagoga cristiana

Las primeras generaciones de cristianos pertenecían plenamente a la religión judía, en cuyo libro sagrado, la Biblia, hallaban inspiración. La proclamación del mesías Jesús no los extrañaba de las sinagogas, antes al contrario, los presentaba como fieles hijos de la promesa de Dios a Abrahán. Convencidos de la inminencia del fin del mundo, algunos cristianos sostuvieron que los paganos, muchos de los cuales frecuentaban ya las sinagogas como simpatizantes, debían ser admitidos en el seno del pueblo elegido sin pasar por la circuncisión. Pablo de Tarso fue el adalid de este...

Donde Hallarlo en la Biblia edición compacta

Libro Donde Hallarlo en la Biblia edición compacta

Puedes hallarlo en la Biblia... si sabes dónde buscarlo. Si quieres saber lo que dice la Biblia sobre temas como el de las computadoras, la nutrición o la sicología, no lo conseguirás en otras concordancias. Pero esta moderna fuente temática te llevará a donde no llegan las otras, y sin ningún lenguaje teológico complicado.

Al alba te buscaré

Libro Al alba te buscaré

Después de describir los aspectos teóricos de la oración, presenta su desarrollo práctico en una rica y extensa selección de oraciones. Se trata de una verdadera escuela de oración que expone las características de la oración cristiana y muestra su aplicación práctica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas