Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chacras: Cómo despertar su energía interna a través de la meditación de chacras

Descripción del libro

Libro Chacras: Cómo despertar su energía interna a través de la meditación de chacras

Este libro contiene una visión general detallada de una verdad que durante mucho tiempo se nos ha ocultado en occidente. Aunque la ciencia moderna ha dado resultados, no se puede decir lo mismo acerca del bienestar mental. Los antiguos sabios conocían una verdad más profunda que les permitía llevar una vida más plena en términos de bienestar emocional y psicológico. Vamos a enseñarle cómo aprovechar ese conocimiento para lograr la calidad de vida que siempre ha deseado. Probablemente usted llegó a pensar que eso no era posible, que no merece la felicidad, pero no es así. La verdadera felicidad, la iluminación y la claridad de propósito son posibles. Mejor aún, usted merece un destino maravilloso. Le mostraré técnicas secretas para canalizar su energía interior y conseguir su propósito.

Información del libro

Cantidad de páginas 217

Autor:

  • Jen Solis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El tarot egipcio

Libro El tarot egipcio

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales, y desde hace muchos años se ocupa de medicina alternativa, astrología, quiromancia y parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diferentes revistas del sector, entre ellas Astra.

Bosquejo del Mahabharata

Libro Bosquejo del Mahabharata

SOBRE LA OBRA Bosquejo del Mahābhārata, de Rubén Cedeño, reúne algunas breves notas claves para comprender el significado de ciertos personajes, acciones y lugares mencionados en este libro. El Mahābhārata es un libro épico, de carácter espiritual, complicado y extenso, pero inmensamente sabio, que tiene mucho que instruir a todo el que lo estudia. Se concluyó con su compilación en CDMX, México, el 10 de agosto de 2020.

El tarot de los druidas

Libro El tarot de los druidas

Pierre Ripert nos presenta la sociedad y el panteón celta, los druidas y las druidas-profetas, el alfabeto de los árboles y la sabiduría druídica. Estudia cada carta de forma individual (su significado, el sentido de la predicción) y en combinación con las restantes. Describe con detalle los arcanos mayores, su simbología y su valor. Analiza los arcanos menores y proporciona los elementos necesarios para su interpretación. Finalmente, expone claramente el verdadero juego adivinatorio de los druidas, y las diferentes formas de tirar las cartas. Con este práctico cofre de libro +...

TRASTORNOS DIGESTIVOS

Libro TRASTORNOS DIGESTIVOS

¿Qué puede hacer la persona para prevenir los desajustes del SISTEMA DIGESTIVO? Informarse debidamente del funcionamiento de este formidable mecanismo de nuestro cuerpo, aprender a identificar sus síntomas de desajuste, y mantenerse al día sobre los nuevos tratamientos que han surgido en los últimos tiempos y que hoy permiten controlar (e inclusive prevenir) el desarrollo de las llamadas ENFERMEDADES DIGESTIVAS. Este bestseller del DOCTOR ANTHONII M. LESCAULT le ofrece esa información tan valiosa. ¡UN LIBRO PRACTICO DE CONSULTA... IMPRESCINDIBLE PARA LA FAMILIA ACTUAL!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas