Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Che Guevara

Descripción del libro

Libro Che Guevara

Una interesante colección con un cómodo formato que aborda una gran gama de temas, desde arqueología y arte pasando por cultura, historia y literatura hasta ciencia y religión, a partir de un punto de vista ameno. Se acompaña a la narración de ilustraciones y cuadros sinópticos con rigurosos datos históricos. Una documentada colección para todos aquellos que buscan una introducción exhaustiva al tema que se expone.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El espiritu de la Revolucion / The Spirit of the Revolution

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Jean Cormier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Caruca, 1917-2000

Libro Caruca, 1917-2000

The Cuban-born author and intellectual offers an intensely personal, poignant biography of Caruca, his late wife of sixty-six years, in an illustrated portrait of a remarkable love. (Biography)

José Gregorio Hernández, La Epopeya de Su Laboratorio: Análisis Descriptivo del Primer Laboratorio Científico Venezolano.

Libro José Gregorio Hernández, La Epopeya de Su Laboratorio: Análisis Descriptivo del Primer Laboratorio Científico Venezolano.

This books was published by Floricanto Press. www.FloricantoPress.com www.LatinoBooks.net #Latinoboks La fundación de las cátedras básicas de las Ciencias Médicas, de la Histología y de la Anatomía Patológica, de la Embriología, de la Fisiología Experimental y de la Bacteriología, constituyen el aporte fundamental que realizó el Doctor José Gregorio Hernández. En esta obra se establece que con estos aportes el Doctor Jose Gregorio Hernández, se cumplió a cabalidad con el estado venezolano, al sentar las bases científicas y que su importancia fue trascendental en la evolución...

El médico de Himmler

Libro El médico de Himmler

La verdadera historia de la lista de Kersten, un relato desconocido de terror, fanatismo, generosidad y heroísmo. Hasta las figuras más temibles de la historia tienen sus debilidades, y la de Heinrich Himmler fue sin duda su médico, cuyas manos milagrosas eran las únicas capaces de aliviar sus insoportables calambres abdominales. Felix Kersten, nacido en Estonia y formado por un maestro tibetano en Finlandia, era uno de los fisioterapeutas más prestigiosos de los años treinta, con una agenda internacional de pacientes y un buen patrimonio. En 1939, recibió la petición de atender a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas