Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cocina molecular

Descripción del libro

Libro Cocina molecular

Cocinar es, sin dudas, transformar los alimentos, permitir o inducir la metamorfosis de los ingredientes, propiciar esa maravillosa alquimia que comenzará entrando por los ojos, halagará nuestra nariz y nuestro paladar, y terminará satisfaciendo nuestro apetito. A partir de este concepto es que debemos entender la cocina molecular o, mejor dicho, la gastronomía molecular, que podemos definir como la relación entre la cocina y los procesos físico-químicos que tienen lugar en ella. Es decir, la aplicación de los conceptos científicos a la comprensión y al desarrollo de las preparaciones culinarias. Este libro intenta hacer llegar al gran público el concepto, las técnicas y una cuidada selección de recetas de un fenómeno que ha revolucionado el panorama de la cocina mundial.

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Eduardo Casalins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

100 Recetas

Libro 100 Recetas

An Argentinian nun, who picked up the art of cooking while living in Germany and Switzerland, offers 100 exquisite recipes and tips for those who turn cooking into a service of love.

10 Días de Purificación Con Licuado Verde

Libro 10 Días de Purificación Con Licuado Verde

Jugo de Mora Azul y Manzana Ingredientes: Moras azules – 2 tazas Manzanas – 2 Método: Lava completamente y retira las semillas de las frutas. Ponlas en una licuadora y has un jugo. Agrega algo de hielo y disfruta esta sabrosa bebida. Bebe el jugo inmediatamente después de la preparación; adoptará una textura de gel después de media hora de su preparación. ¡Obtén el libro ahora para más recetas de Licuados!

500 Cócteles

Libro 500 Cócteles

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación. Los cócteles proporcionan la oportunidad de ser creativo con las bebidas. Imagine preparar en casa los cócteles que solamente ha probado en los bares y restaurantes. En este libro encontrará todo: desde clásicos como el dry martini o el gimlet hasta los preferidos en la actualidad como el cosmopolitan. Tanto si va a celebrar un acontecimiento formal ...

El Arte de Vivir Intuitivamente

Libro El Arte de Vivir Intuitivamente

El Arte de Vivir Intuitivamente es un libro que te ayudará a olvidarte de las dietas, hacer las paces con la comida y con tu cuerpo. Si ya estás cansada de sentirte frustrada o cansada con el iniciar nuevas dietas constantemente sin éxito y cada vez sintiéndote pero, entonces este libro es para ti. ¿Estás lista para dejar de obsesionarte con la comida, sentirte bien con tu cuerpo y convertirte en una mujer segura y más saludable? Si la respuesta es sí, entonces este libro es para ti. Ya sé que probablemente estés pensando “¡Lo he intentado todo y nada ha funcionado!” pero este...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas