Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colegio maldito

Descripción del libro

Libro Colegio maldito

En Colegio maldito, Gabriel Korenfeld explora el mundo de los estudiantes secundarios y los pone en evidencia en sus cuentos. Los cuentos tienen como tema el amor, la venganza, la vida y la muerte. Esta primera parte de Colegio Maldito conduce a los lectores hasta el misterioso y escalofriante cuarto 15/60, les hará sentir el frío del laboratorio, quedarán hipnotizados con la melodía del tiempo y los elevará por venganza hasta la angosta cornisa de la terraza de la escuela. Será como pasear en una montaña rusa dentro de un colegio, pero con el carrito a punto de descarrilar. El último cuento, el que completa todas las historias, tiene de protagonistas a todos los protagonistas en un final electrizante.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriel Korenfeld

Locura en la matinée

Libro Locura en la matinée

En una propiedad donde antes se alzaba una casa de salud mental, se construye Madness, un lugar para ir a bailar. Madness es distinto a todos los demás. Tiene una montaña rusa que entra y sale de la disco, un laberinto de espejos y hasta un samba que no deja de girar. El día de inauguración, los organizadores ofrecen bebidas sin cargo. Como hace mucho calor, todos los chicos presentes quieren tomar de unas llamativas botellitas de colores que les ofrecen. Pero al hacerlo, comienzan a tener problemas. Poco a poco, el miedo más profundo toma forma y cada una de las pesadillas se hace...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La niña del desierto blanco

Libro La niña del desierto blanco

Inspirada en sus propias vivencias en la Antártida, María Carro nos da la posibilidad de ingresar a un mundo desconocido, donde la naturaleza implacable marca el ritmo de vida. A través de su relato, conoceremos las aventuras que vive en el continente blanco una niña que forma parte de la primera dotación de familias que pasa un año entero en la base Esperanza.

La flauta mágica

Libro La flauta mágica

La gran ópera de Wolfgang Amadeus Mozart es un verdadero canto al amor. A través de las ilustraciones, Tamino y Pamina, Papageno y Papagena le dan la bienvenida a los niños a una ópera llena de simbolismos. El testimonio de Christian Boesch, cantante lírico austriaco, nos enseña cómo conoció y entendió a Papageno, el personaje que ha interpretado en varias oportunidades.

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

Libro Vida en Ratford 18. Todas podemos ser campeonas

En la Universidad de Ratford, organizan un campeonato deportivo muy especial, con pruebas de saltos de trampolín, esgrima, gimnasia rítmica y otros deportes. Será la ocasión para descubrir que la mejor victoria no es ganar una competición, sino enfrentarse a los propios miedos y debilidades.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas