Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Locura en la matinée

Descripción del libro

Libro Locura en la matinée

En una propiedad donde antes se alzaba una casa de salud mental, se construye Madness, un lugar para ir a bailar. Madness es distinto a todos los demás. Tiene una montaña rusa que entra y sale de la disco, un laberinto de espejos y hasta un samba que no deja de girar. El día de inauguración, los organizadores ofrecen bebidas sin cargo. Como hace mucho calor, todos los chicos presentes quieren tomar de unas llamativas botellitas de colores que les ofrecen. Pero al hacerlo, comienzan a tener problemas. Poco a poco, el miedo más profundo toma forma y cada una de las pesadillas se hace realidad. Gabriel Korenfeld, autor de Colegio Maldito I y Colegio Maldito II, vuelve con otra historia terrorífica llena de suspenso e imaginación. ¿Ya fuiste a bailar por primera vez? Madness puede llegar a ser una buena oportunidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriel Korenfeld

Colegio maldito

Libro Colegio maldito

En Colegio maldito, Gabriel Korenfeld explora el mundo de los estudiantes secundarios y los pone en evidencia en sus cuentos. Los cuentos tienen como tema el amor, la venganza, la vida y la muerte. Esta primera parte de Colegio Maldito conduce a los lectores hasta el misterioso y escalofriante cuarto 15/60, les hará sentir el frío del laboratorio, quedarán hipnotizados con la melodía del tiempo y los elevará por venganza hasta la angosta cornisa de la terraza de la escuela. Será como pasear en una montaña rusa dentro de un colegio, pero con el carrito a punto de descarrilar. El último ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Por qué a mí? El final se acerca; segunda temporada

Libro ¿Por qué a mí? El final se acerca; segunda temporada

Avance del libro: –Mañana es el gran día de los tres al fin terminaremos nuestro bachillerato que emoción será un día especial –dijo James tan contento. –Quisiste decir los dos acuérdate, hermano, de que Ana no es casi nuestra hermana no llevamos la misma sangre… –¿Por qué te llevas tan mal, que te ha hecho?, ella nada más está siendo buena contigo. Ana es parte de esta familia entiéndelo, hermana. –No quiero entender nada yo seré feliz si se va de esta casa no la quiero ver mas aquí… –Si para ti es que te estorbo está bien, Kelly, me voy de esta casa. Una sola...

¡Pide un deseo, Alberto!

Libro ¡Pide un deseo, Alberto!

Read Along or Enhanced eBook: ¡Hoy es el cumpleaños de Alberto y no se puede estar quieto! Habrá globos, juegos y muchos amigos, ¿pero terminará el día con una gran sorpresa?

Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

El cromosoma de Beatriz

Libro El cromosoma de Beatriz

Tenemos un nuevo integrante en la familia: Beatriz. Ella nació con un cromosoma de más y tenemos que cuidarla tanto como a la bombonera. Aun así, sin ella, nuestra casa no sería la misma. Una hermosa historia sobre la importancia de la aceptación y la convivencia familiar. Un libro que no te puedes perder.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas