Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios

Descripción del libro

Libro Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Del texto bíblico a una aplicación contemporánea

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Craig L. Blomberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La enseñanza social de la iglesia

Libro La enseñanza social de la iglesia

A través de estas páginas se señalan los nuevos retos que plantean fenómenos sociales que obligan a la Iglesia a pronunciarse con más vigor ante ataques a la vida, a la dignidad de las personas, a la familia, a la paz.

El cuarto secreto de Fátima

Libro El cuarto secreto de Fátima

50.000 ejemplares vendidos en Italia El 13 de mayo de 2000, el Vaticano desvela al mundo el Tercer secreto de Fátima: la visión de un obispo vestido de blanco que asciende en medio de los cadáveres hacia una cruz, a los pies de la cual es asesinado por unos soldados. El contenido de la esperada revelación, interpretada como profecía del atentado sufrido por Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981, no dejó de provocar perplejidad y dudas en parte de los fieles y los observadores. ¿Por qué motivo se había mantenido oculto durante tanto tiempo un mensaje relacionado con un acontecimiento...

San José es entrevistado

Libro San José es entrevistado

En estas entrevistas van apareciendo los rasgos personales de un hombre de su tiempo que vive una realidad que en muchas ocasiones no acierta a comprender, pero que se abandona a los designios de Dios.

500 Oraciones Contra El Ataque Espiritual

Libro 500 Oraciones Contra El Ataque Espiritual

Este libro contiene 500 poderosas oraciones contra los poderes de las tinieblas, las fuerzas del mal, los poderes de las brujas y todos los gobernantes de las tinieblas de este mundo. De acuerdo con Efesios 6:12 que dice ”Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra los poderes de las tinieblas, contra la maldad espiritual en las alturas”. Al considerar las oraciones contra los poderes de las tinieblas debemos entender que estamos en guerra. Las batallas constituyen componentes más pequeños del panorama general. Por definición, las batallas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas