Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

INFIERNO

Descripción del libro

Libro INFIERNO

un folleto sobre la doctrina; hellfg (48p.) Artículos: Cristo tiene las llaves del infierno y de la muerte - Charles H. Spurgeon (1834-1892) - Jesucristo gobierna el cielo y el infierno: sólo Él conquistó el infierno y la muerte por su sufrimiento en la cruz y por su gloriosa resurrección; aquí está la esperanza del pecador para la eternidad. Tormento eterno para los malvados: Inevitable e Intolerable - Jonathan Edwards (1703-1758) - un examen aleccionador de la gloria ofendida de Dios, Su paciencia con los pecadores, y el castigo ineludible que Él derrama justamente sobre los que odian Su gobierno, Su Hijo y Su evangelio. Exhortación para escapar del infierno - Jonathan Edwards (1703-1758) - una súplica ferviente para huir de la destrucción eterna hacia el perdón en Jesucristo. La mayor pérdida - John C. Ryle (1816-1900) - ¿Qué mayor pérdida pueden experimentar los seres humanos que la pérdida eterna de sus almas que nunca mueren? La resurrección de la condenación, El - Samuel Davies (1723-1761) - una visión de la gloria de Jesucristo mientras pronuncia su justa y eterna sentencia sobre los pecadores impenitentes. Tormentos de la pérdida - Thomas Boston (1676-1732) - una solemne consideración de lo que los que están en el infierno pierden para la eternidad. Tormentos del sentido, Los - Thomas Boston (1676-1732) - describe lo que los pecadores impenitentes sufrirán para siempre en sus cuerpos resucitados. Tormentos del alma, The - Edward Payson (1783-1827) - Mientras que muchos sermones sobre el infierno se centran en los sufrimientos del cuerpo, este discurso aborda con reverencia y sobriedad la miseria del alma condenada. ¿Qué es el infierno? - Edward Donnelly - Un cuidadoso estudio de la naturaleza del infierno, por qué Dios lo creó, y el destino del diablo, sus ángeles caídos y los condenados.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Jonathan Edwards

AFECTOS RELIGIOSOS

Libro AFECTOS RELIGIOSOS

NO HAY cuestión alguna que sea de mayor importancia para la humanidad, y que concierna más a cada persona individual para estar bien resuelta, que ésta: ¿Cuáles son las calificaciones distintivas de aquellos que están a favor de Dios, y tienen derecho a sus recompensas eternas? O, lo que es lo mismo, ¿cuál es la naturaleza de la verdadera religión? ¿Y dónde se encuentran las notas distintivas de esa virtud y santidad que es aceptable a los ojos de Dios? Pero aunque sea de tal importancia, y aunque tengamos luz clara y abundante en la palabra de Dios para dirigirnos en este asunto,...

Más libros de la categoría Religión

El pueblo judío y sus escrituras sagradas en la Biblia cristiana

Libro El pueblo judío y sus escrituras sagradas en la Biblia cristiana

Este documento de la Pontificia Comisión Bíblica estudia la relación entre la Biblia judía y la Iglesia: ¿qué importancia tienen las Escrituras judías (Antiguo Testamento) para el cristianismo? "Sin el Antiguo Testamento, el Nuevo sería un libro indescifrable, una planta privada de sus raíces y destinada a secarse". Asimismo, el documento estudia el papel de los judíos en el Nuevo Testamento.

El cristianismo, una propuesta con sentido

Libro El cristianismo, una propuesta con sentido

Entre algunos cristianos corre la sensación de que la fe cristiana va perdiendo crédito. Para muchos de nuestros contemporáneos el cristianismo aparece como un residuo de tiempos pasados, que no tiene nada que aportar a nues-tras sociedades occidentales desarrolladas. La teología tiene, por ello, que afrontar el reto de mostrar la relevancia y profundidad de la fe presentando al cristianismo como una propuesta cargada de sentido. Un grupo de profesores de Teología Fundamental de España y Portugal ofrecen en este volumen sus aporta-ciones sobre esta importante cuestión, tenien-do en...

Permaneciendo fiel en el ministerio

Libro Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Hay una verdadera religión

Libro Hay una verdadera religión

En primer lugar, identificar la única religión verdadera significa que es para toda la humanidad, en todo el mundo, en todas las épocas, y esto hace necesario que su nombre no esté afiliado con ninguna persona, grupo o lugar en particular, puesto que esos no son principios universales. Así, el Cristianismo toma su nombre de Cristo, el Budismo de Buda, el Judaísmo de la tribu de Judá que era el hijo de Jacob, el Hinduismo está relacionado con el valle del Indo… todas se relacionan con una persona, grupo o ubicación específica y por tanto no pueden ser religiones universales. Es...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas