Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No sabes mi nombre

Descripción del libro

Libro No sabes mi nombre

Farsante, luchadora, espía, estudiante. Esa soy yo. Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo en los huesos. Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad; cuarenta y ocho, si tengo suerte. La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones. No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de velocidad. Por favor, no me alejen de él. Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado. Está entrenada en combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros. Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir: ¿usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir?

Información del libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Kristen Orlando

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

100 cuentos para alcanzar sabiduría

Libro 100 cuentos para alcanzar sabiduría

Esta antología recoge cien cuentos de todo el mundo. Proceden de culturas diferentes, pero hablan un mismo lenguaje, el de la sabiduría. Son relatos breves, de los que podemos disfrutar en soledad o en compañía, guardarlos para sí u ofrecerlos a los demás. En cualquier caso, un delicioso recorrido por la sapiencia universal de todos los tiempos.

Dama de la Mala Suerte

Libro Dama de la Mala Suerte

Claudia has been asked to be a bridesmaid in her cousin Laura's wedding. Claudia's excited, so she finds lots of information about weddings online. Soon she knows all about wedding traditions and luck. But when she arrives at Laura's house, everything starts going wrong. Is Claudia the bad luck charm? Fully translated Spanish text.

GUIRLICH

Libro GUIRLICH

Tommy es un niño enfermizo y triste que un día conoce a un misterioso y mágico ser que lo llevará a vivir asombrosas aventuras en un mundo maravilloso y lleno de criaturas fantásticas en este libro del que a buen seguro disfrutarán grandes y pequeños.

Mi camita

Libro Mi camita

Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser. Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque allí le esperaba un mundo de experiencias por descubrir. Un cuento ilustrado que puede servir: - de ejemplo a los miles de niños que no quieren dormir solos en sus camas, para que entiendan las ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas. - de apoyo para vencer o...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas