Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comentario Exegetico Al Texto Griego del N.T. - 1 y 2 Timoteo, Tito y Filemon

Descripción del libro

Libro Comentario Exegetico Al Texto Griego del N.T. - 1 y 2 Timoteo, Tito y Filemon

Contiene el texto interlineal completo del Nuevo Testamento, un analisis detallado de palabras y preposiciones y una exposicion y aplicacion metodicas."

Información del libro

Cantidad de páginas 576

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Samuel Millos

Más libros de la categoría Religión

Pablo VI

Libro Pablo VI

Con la beatificación de Pablo VI, han sido elevados a los altares cuatro Papas del siglo XX, lo cual implica un gran optimismo sobre el futuro de la Iglesia. Este optimismo inundó la vida del Papa Montini, tanto en la puesta a punto que supuso el Concilio Vaticano II como en las dificultades que tuvo que sufrir en el gobierno de la Iglesia. Estas páginas pretenden desentrañar, de forma sencilla, su pensamiento, su vida y sus aspiraciones.

Almas de Eucaristía

Libro Almas de Eucaristía

El autor reflexiona desde la teología sobre el significado de la expresión ́¡sé alma de Eucaristía! ́, utilizada con frecuencia por San Josemaría Escrivá.

Samaritanus Bonus

Libro Samaritanus Bonus

Carta ‘Samaritanus Bonus’ sobre el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida. El Vaticano pide aclarar el equívoco cultural a la raíz de la eutanasia y el suicidio asistido, o sea, el concepto de “muerte digna”, y el de supuesta “compasión”. Lo hace en este nuevo documento titulado “El Buen Samaritano” y publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas