Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como dejar de pensar en exceso: Deja de preocuparte y se mentalmente duro despejando tu mente

Descripción del libro

Libro Como dejar de pensar en exceso: Deja de preocuparte y se mentalmente duro despejando tu mente

¿Ciertos pensamientos se interponen en todo lo que haces? ¿Te resulta difícil mantenerte concentrado y terminar las cosas?Es fácil decirte a ti mismo que volverás a ello como un proyecto, pero seamos honestos, si lo dejas, probablemente no vuelvas. Son demasiados los pensamientos que dan vueltas en tu cabeza y hacen que sea difícil que te concentres en algo y lo termines. Entonces, ¿cómo se supone que harás algo? Esa es una gran pregunta para la mayoría de nosotros, y la respuesta honesta es: no hacemos nada excepto lo básico para sobrevivir. Pero, ¿y si hubiera una manera de acabar con ese desorden en tu mente y terminar no solo esa cosa, sino todo?Lo raro es que nos quedamos atrapados en hábitos malos y pensamos que eso es lo que somos, pero no es así en realidad. Pensar demasiado, preocuparse, postergar y la neblina cerebral, todo proviene de una cosa: la responsable es tu mente. Así es. Ahora mismo no tienes el control de tu cerebro. Pero podrías tenerlo, y lo más loco es que no es tan difícil recuperar el control. En "Cómo dejar de pensar en exceso" aprenderás cómo funciona tu cerebro, tanto las partes buenas como las malas. Una vez que entiendas la máquina, puedes arreglarla y luego ajustarla para que no se descomponga de nuevo. En el interior, aprenderás: Cómo entender el problema en primer lugar Romper fácilmente con la procrastinación y el desorden mental Dejar de preocuparte por las cosas que no importan Cómo ser dueño de tu mente y mantener el control ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Yo solía ser como tú, hasta que usé estas estrategias para ayudarme a mí misma, y luego a mis amigos. No lo pienses demasiado: desplázate hacia arriba y haz clic en "Comprar ahora" para recuperar el control de tu mente.

Información del libro

Cantidad de páginas 102

Autor:

  • Raymond Henry

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Posibilidades de la teleformación en el espacio europeo de educación superior

Libro Posibilidades de la teleformación en el espacio europeo de educación superior

La humanidad ha pasado por diferentes revoluciones tecnológicas, que a grandes rasgos han ido desde la agrícola y artesanal, a la industrial, postindustrial y de la información o del conocimiento. Esta última podemos definirla citando lo comentado por la Comisión Sociedad Información (2003): un estadio de desarrollo social caracterizado por la capacidad de sus miembros (ciudadanos, empresas y administraciones públicas) para obtener, compartir y procesar cualquier información por medios telemáticos instantáneamente, desde cualquier lugar y en la forma que se prefiera. Podemos afirmar ...

Contenidos universitarios innovadores

Libro Contenidos universitarios innovadores

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas,...

Aprender con los lectores

Libro Aprender con los lectores

"Aprender con los lectores" narra la experiencia de veinte años de trabajo de las fundadoras de un taller de lectoescritura exitoso, un proyecto crítico y formativo que les permita a los lectores, desde bebés hasta adolescentes, obtener resultados positivos, en tanto sus promotoras entienden la lectura como una actividad cotidiana y para disfrutar, en donde los participantes, junto con sus padres, aprenden no solo a convivir, sino a dialogar y opinar, y esto hace del taller un espacio de reflexión.

Sexualidad, identidad y afectividad

Libro Sexualidad, identidad y afectividad

Este libro aporta reflexiones y propone soluciones a cómo abordar en el aula las relaciones afectivas y sexuales de nuestros alumnos y alumnas, desde la etapa infantil hasta la educación secundaria.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas