Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo entrenar la fuerza de voluntad

Descripción del libro

Libro Cómo entrenar la fuerza de voluntad

Ejercicios y estrategias para entrenar la voluntad y terminar con todas esas excusas que inventamos para no ponernos en marcha. Un libro que no hay que dejar para mañana. Toda nuestra vida está sujeta a la toma de decisiones: dormir diez minutos más a la mañana, comprar un par de zapatos negros y no rojos, cambiar de trabajo, gastar los ahorros, separarnos de una pareja, leer este libro y no otro# Muchas de esas decisiones son desafíos y no necesitan ser las más importantes para sentirnos comprometidos con esa acción. ¿Por qué no tenemos ganas? ¿Por qué lo dejamos para mañana? ¿Por qué el lunes de la dieta nunca llega? ¿Por qué no podemos desligarnos de hábitos tóxicos y relaciones perniciosas? ¿Es falta de motivación? ¿O no tenemos fuerza de voluntad? La licenciada María Fernanda López -autora de Cómo entrenar tu cerebro- brinda en este libro estrategias para enfrentar la falta de voluntad y entender cuál es el mecanismo involucrado en la toma de decisiones y en la motivación. De tal modo que contrarreste los consabidos "después lo hago", "más tarde llamo", "el lunes empiezo", "mañana averiguo para empezar el gimnasio", "mañana sin falta empiezo a escribir el trabajo para la facultad", y así se podría seguir eternamente con todas las excusas que brindamos (y nos brindamos) para postergar cosas porque no tenemos la voluntad o la motivación necesaria. Un libro imprescindible para encender el motor de nuestros proyectos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Así funciona el músculo mental

Autor:

  • María Fernanda López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El arte de comunicarse

Libro El arte de comunicarse

Este libro constituye una invitacion para comprender mejor a los demas y tambien a si mismo aprendiendo a ser mas autentico. El autor nos descubre las etapas que nos llevaran hacia la comunicacion perfecta. Nos revela el sentido oculto de nuestros comportamientos. Nos ayuda a manejar los conflictos que puedan producirse en nuestras relaciones familiares o profesionales, a corregir los errores y a enfrentarnos a las situaciones emocionales. De la simple conversacion a las reuniones solemnes pasando por los comentarios informales entre amigos el autor analiza con talento los defectos de...

SPA-LIBRO SECRETO DE MERLIN

Libro SPA-LIBRO SECRETO DE MERLIN

Un libro que muchos llevan mucho tiempo esperando, y que gracias a sus ruegos, El Universo, hoy les entrega un regalo maravilloso que cambiara sus vidas. El libro secreto de Merlin ha sido canalizado por el autor, Alberto Lajas, el cual solo puso las manos, todo lo demas ha sido obra de Merlin, maestro ascendido. Merlin esta consciente de que el mundo esta atravesando una epoca oscura y que solo con la intervencion de la magia, podra sanarse a la humanidad.

Las Frases Matonas de Cesar Lozano

Libro Las Frases Matonas de Cesar Lozano

A traves de anecdotas humoristicas y de cambio de vida reflexiones, Cesar Lozano nos invita a ser positiva, creer en nuestros suenos, luchar por una vida plena y feliz, y alcanzar la libertad emocional. Frases matonas (frases asesinas), nos muestra como erradicar el pesimismo y eliminar los malos habitos que impiden nuestro crecimiento personal y espiritual.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas