Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo ser un padre feminista

Descripción del libro

Libro Cómo ser un padre feminista

Hay cientos de libros sobre la crianza de hijos, y con razón – convertirse en padre es algo intimidante y difícil, que te cambia la vida-. Pero cuando se trata de libros sobre la identidad de género en ese proceso, más que sobre los aspectos prácticos de la crianza de niños, casi todos abordan el rol de la madre. Si lo que buscas es información sobre qué significa ser padre, probablemente te sorprenderá encontrar muy poca cosa en las estanterías de las librerías. Esta obra replantea la concepción de paternidad y masculinidad con el fin de criar seres humanos más empáticos y justos que aporten una nueva visión a la sociedad actual. Aquí descubriremos qué implica ser padre y cómo construir una identidad de padre más inclusiva. Una indagación ponderada y muy necesaria sobre la paternidad y la masculinidad en el siglo XXI, de la pluma del miembro senior del Sesame Workshop y reconocido experto en la crianza de hijos en la era digital, Jordan Shapiro.

Información del libro

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • Jordan Shapiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

La violencia contra las mujeres

Libro La violencia contra las mujeres

La violencia basada en el genero - y como las comunidades pueden ponerle fin - es el tema. Este libro es el fruto de casi un decenio de experiencias sobre el terreno por parte de la OPS y sus aliados en el ambito comunitario, nacional e internacional, en 10 paises de las Americas.

Mediación Familiar

Libro Mediación Familiar

Lenard Marlow se propone en este libro dar bases teóricas a una práctica, la de la mediación familiar, desde una perspectiva nueva y creadora..

Los primeros 1000 días de tu hijo

Libro Los primeros 1000 días de tu hijo

Los primeros 1000 días de vida (270 de gestación, 365 del primer año de vida y 365 del segundo) son un período de rápido desarrollo: a medida que el cuerpo y los órganos crecen, se desarrolla el cerebro, el sistema digestivo y el sistema inmune. Teniendo en cuenta esta ventana crítica de oportunidad para construir una vida larga y saludable, las decisiones que tomamos durante este período son determinantes. Pero ante la abundancia de información que tenemos hoy, ¿cómo sabemos cuáles son las decisiones más saludables? Como alguien que trabaja con familias, bebés y niños/as,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas