Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Tener Ideas Geniales

Descripción del libro

Libro Cómo Tener Ideas Geniales

Guía esencial de pensamiento creativo en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación. Las diversas estrategias se acompañan de proyectos prácticos que muestran cómo dar forma a ideas creativas. Se incluyen ejemplos innovadores en diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración, arquitectura, diseño de productos, diseño de muebles, diseño industrial, animación, diseño digital, diseño de vehículos, arte y moda.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Guía de Pensamiento Creativo

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • John Ingledew

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Diseño

Madre Luna

Libro Madre Luna

Colgada en el cielo, la luna ha ejercido una enorme fascinación entre los seres humanos, que la han venerado en culturas a lo largo y ancho del planeta: así, en la mitología mexicana destaca Meztli, diosa de la luna y de las mujeres, y en la antigua civilización egipcia rendían culto a Tot, representado como un babuino que porta un disco lunar sobre la cabeza. Creencias aparte, la luna deja sentir su poder en la naturaleza, influyendo por ejemplo en la subida de las mareas y en el ciclo reproductivo del coral. El astro fue también el objeto más codiciado de la carrera espacial entre la ...

Story Time by Pictoline

Libro Story Time by Pictoline

Story Time Volumen 1 recopila en un solo libro digital algunas de las historias más queridas, populares y recordadas de la sección, ilustradas con el sello particular de Pictoline. Historias que en más de una ocasión te harán preguntarte “¿En serio esto pasó?” y que confirman que, cuando se lo propone, la realidad sí puede superar a la ficción.

Fundamentos del branding

Libro Fundamentos del branding

El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.

De uno a todos

Libro De uno a todos

Nuestra práctica depende de lo que la gente esté dispuesta a compartir con nosotros. El gozo de la creación se nutre cuando se incluyen ejercicios prácticos de ética durante las diferentes fases del proceso de diseño. La investigación en diseño es una expresión de la colaboración entre personas donde es clave construir una relación de confianza. El núcleo de esta relación se puede dividir en tres grandes conceptos que conducen a la empatía: admiración, compromiso e integridad. Lo invitamos a explorar el poder de la conciencia en las acciones por medio de actividades que lo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas