Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo vender en Amazon desde cero

Descripción del libro

Libro Cómo vender en Amazon desde cero

Este libro ha de entenderse como un mapa: te muestra diferentes rutas para aprender a vender en Amazon desde cero. Un paso que hay que dar con cabeza e información, sabiendo que, si te caes, lo importante es ser capaz de levantarse otra vez. Su autor, que lleva años vendiendo en las plataformas de Amazon Europa, EE.UU. y Japón y acompaña a empresas con Amazon Seller y Vendor, te presenta las herramientas más relevantes (Helium 10, Jungle Scout…) y te explica cómo usarlas para sacarles valor cuanto antes. Y, sobre todo, te ayuda a no cometer errores habituales y pasar a la acción sin perder tiempo. Encontrar un producto ganador y rentableCómo conseguir valoraciones positivasCrear un envío a los almacenes de logística de AmazonTodos los secretos para lanzar campañasDiferentes modalidades de cuentas y sus implicaciones fiscales…Vender en Amazon no es fácil, pero sí factible. Y puede resultar algo fantástico si controlas tus procesos y tus números. Las claves del éxito a tu alcance.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Guía para principiantes para arrancar paso a paso con FBA, Seller, Vendor y Pan-Eu

Cantidad de páginas 245

Autor:

  • Carlos Bravo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Historias fabulosas del marketing

Libro Historias fabulosas del marketing

Conocimiento del consumidor. Clasificación de consumidores. Necesidades y expectativas. Entorno del consumidor. La empresa, el consumidor y recursos humanos. Producto, servicio y precio. La distribución. La comunicación.

Responsabilidad social universitaria

Libro Responsabilidad social universitaria

Este manual presenta un conjunto de instrumentos dirigidos a ayudar a las instituciones de educación superior a identificar más cabalmente su rol fuera de las aulas e incorporar medidas que permitan mejorar su contribución para una sociedad más justa y sostenible. Se propone un proceso de diálogo y autodiagnóstico para que las instituciones integren sus diferentes áreas y funciones y colaboren coherentemente con el desarrollo del medio donde están insertas.

Primero, los empleados. Los clientes después

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios ...

Factor Conexión

Libro Factor Conexión

Esta obra invita a la acción, a cambiar conductas y modelos de comportamiento tanto a nivel personal como en las organizaciones. Ser conscientes de que fuimos educados bajo patrones de poder es el primer paso para modificar nuestras actitudes hacia la colaboración. Imponernos a los otros por la vía del poder, no solo dificulta el logro de objetivos comunes, sino que termina con el afecto y crea atmósferas desgastantes. Conectar con las personas permite que estas aporten diferentes puntos de vista y así se generará el compromiso que toda empresa necesita para lograr metas comunes con...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas