Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comprender el trastorno bipolar

Descripción del libro

Libro Comprender el trastorno bipolar

El trastorno bipolar continúa siendo uno de los grandes retos de la psiquiatría en la actualidad. Hasta un 5% de la población presenta alguna forma de Trastorno Bipolar a lo largo de su vida. No obstante, fruto del esfuerzo investigador realizado, el trastorno bipolar es un problema de salud serio, pero ni mucho menos incapacitante, al menos muchos casos El presente libro tiene como objetivo ayudar a las personas con trastorno bipolar y a sus familiares a profundizar en el conocimiento del trastorno y, por lo tanto, a mejorar el cuidado que se prestan. También será de utilidad para los profesionales de la salud, en cuanto a la información que hay que proporcionar a las personas con trastorno bipolar y/o a sus familiares. Todos los datos que contiene el libro han sido escrupulosamente revisados en aras de su exactitud y rigurosidad. • Recibirá una serie de recomendaciones útiles y prácticas a través de un lenguaje sencillo y libre de expresiones del argot sanitario o psiquiátrico • Dispondrá de las estrategias terapéuticas más actuales y eficaces para los problemas de salud de esta fase de la vida. • Conocerá el caso de Carla y su evolución con todo detalle. Un ejemplo de la vida real tomado directamente de la experiencia clínica del autor • Obtendrá una visión completa del trastorno bipolar ofrecida por un reconocido psiquiatra con más de 25 años de experiencia y atención a los afectados en distintos niveles asistenciales (consulta ambulatoria, hospital de día, unidades de hospitalización y centros de rehabilitación).

Información del libro

Autor:

  • Manuel Martín Carrasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Hábitos inteligentes para tu salud NE

Libro Hábitos inteligentes para tu salud NE

Se trata de una excelente herramienta para alcanzar un buen grado de salud y prevenir patologías. Sintetiza, mediante una extraordinaria metodología, producto de la gran experiencia del autor, todos y cada uno de los aspectos claves para alcanzar el bienestar orgánico, que hace que el lector se contagie del tema "salud" de una forma consciente y real, mucho más que los múltiples impactos mediáticos que recibimos constantemente. Dr. Daniel Brotons, Especialista en Medicina Deportiva

El puente hacia la luz y el amor

Libro El puente hacia la luz y el amor

Michael and Kathie Waters se consideraban a si mismos ciudadanos comunes y corrientes, hasta que una devastadora enfermedad les llevo a un viaje que era todo menos regular. Cuando un camino inesperado se abrió a ellos, una serie de eventos inesperados los lanzó a una sorpresiva iluminacion espiritual. Basado en una coleccion de diarios, este libro cuenta su increible historia de manera honesta y humana.

MEDICINA TRADICIONAL TIBETANA Y MASAJE CURATIVO KU NYE

Libro MEDICINA TRADICIONAL TIBETANA Y MASAJE CURATIVO KU NYE

La Medicina Tradicional Tibetana puede considerarse una ciencia holística, ya que no sólo incorpora la astrología, el arte, la psicología y la filosofía budista, sino que también tiene en cuenta al paciente, su enfermedad y su tratamiento de forma individual, completa y profunda. Un aspecto fundamental y valioso de este libro es la prevención de la enfermedad a largo plazo, y tener una vida larga y sana con una mente estable y feliz. Si el cuerpo está sano y la mente está feliz y satisfecha siempre se mantendrá un estado de equilibrio y armonía. Y una forma eficaz de lograrlo es...

Masaje estetico manual y mecanico / Manual and Mechanical Aesthetic Massage

Libro Masaje estetico manual y mecanico / Manual and Mechanical Aesthetic Massage

Este libro es una perfecta obra de consulta para comprender en profundidad los secretos del masaje estético. En sus contenidos encontramos temas desarrollados sobre la anatomía humana dividida por aparatos. La intención es conocer a fondo el cuerpo humano antes de realizar un masaje del tipo que sea. También cuenta con explicaciones acerca de los diferentes masajes que se pueden aplicar a las diferentes partes del cuerpo, desde los pies hasta la cara, pasando por tórax, espalda, abdomen o senos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas